Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
251 / 793
#3751

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!
Yo he recibido el dinero hoy por fin de la de 2014. Ahora me queda la de 2017. Soy de Alicante y la presenté el primer día ... Ánimo !!

#3752

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me llegó la notificación el sabado,pero no tengo cambio en el estado de la solicitud

#3753

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dios te oiga

#3754

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo tb tengo una amiga y es del 2015, ya cobro en Diciembre. Malaga Del. Marbella

#3755

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo soy de Madrid lo solicité el 2 de Enero, soy del 2017 y nada, me pone en tramitación, alguien de 2017 ha recibido ya el dinero??

#3756

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ojalá yo soy de agosto de 2014 y nada de nada en tramitación desde el primer día que se podía solicitar. Gracias x tu información

#3757

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Algo me dice que no cobraremos hasta que acabe la renta 2019...huele a que no hay dinero...

Me alegro por las que van cobrando, por que un día te puede tocar a ti... pero vaya tela.

A mi casi me dejaría más tranquila que finalice la “revisión en tramitación”. Y ya esperar a que algún día me lo ingresen. Pero estar así cada día....bufff!

Yo me monto mi película de que deben de estar revisando la rectificación con una calculadora y a lápiz jajajajajajaj...y me enervó!

#3758

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso ya es una alegría,al fin las 2014 han tocado ojalá q nos llegue pronto a nosotros también. Soy de Almería y del año 2014. Me alegro mucho por ti

#3759

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

X sierto cuanto tempo tardo entra la notificación y l'ingreso xf. Al meno es una noticia que me alegra el día

#3760

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sabemos que hay que tener paciencia pk somos muchas personas esperando.
Pero cuando tú debes algo hacienda aunque sean 0.20c o pagas o pagas.

#3761

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajajajaja estamos casi todos así.

#3762

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mí me da que la SS ha cruzado datos a hacienda de mi empresa por mes de nacimiento, son muchas casualidades, por lo menos del 2014.

#3763

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. Acabo de recibir una sms al móvil de que la agencia Tributaria a mandado una notificación con el número de DNI de mi mujer. Creo que tiene clave pin, pero no estoy seguro, si no la tiene como lo puedo consultar? Gracias
Presentada el 2 de enero para declaración del 2016
Pd. Acabo de recibir otro sms con la notificación para la mía de paternidad, presentada en la misma fecha. Me podéis ayudar para saber cómo consultarlo?
Gracias

#3764

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso son buenas noticias, se mueve!! y eso que es del 2016...yo tengo la app, supongo que entrando en sede electronica puedes consultarlo pero necesitas la clave pin tambien...

#3765

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

de donde eres por cierto?