Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
377 / 793
#5641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puedes pedir cita con el departamento de Renta y te lo confirmarán. O esperar la notificación.

#5642

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi  la logica me dice que si es una declaracion conjunta solo hay una declaracion que rectificar, y que solo habá una resolucion. probablemente cuando lleguen a ti NIF, lo cerraran sin mas, o te enviaran la misma resolucion. Pero ay te digo que todo estos es por mi logica, nada contrastado con Hacienda.

#5643

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Así es! Tiene su sentido y su lógica! Nadie aún en esta circunstancia resuelta para sacarnos de duda?

#5645

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu marido tiene mutualidad? O es de seguridad social?

#5646

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguridad social 😉

#5647

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi declaración también es conjunta y desde el 2 de enero que presente la solicitud del 2017 sigo esperando

#5648

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mía es conjunta pero con la niña, no con mi novio (no estamos casados y el no estaba obligado a declarar). Y la niña tampoco :) así que no son muy difíciles las cuentas, y también estoy esperando.

#5649

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te cuento mi caso yo la ice conjunta la declaración del 2014 pk me salía más favorecida así. Y me mandaron el aviso el lunes a la aplicación de la agencia x si te sirve de algo. No e recibido aun ni carta ni el ingreso. Un saludo

#5650

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguridad Social

#5651

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aaaa el problema son funcionarios con mutualidad

#5652

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas y ánimo a los que seguimos esperando... Aprovechando que el foro está activo y que por aquí hay varios entendidos en la declaración de la renta, quería ver si alguien me podía ayudar con un tema personal. El año pasado recibí el ingreso por haber ganado un concurso de la televisión. Gané 12500 euros pero me ingresaron aprox 10000. Mi duda es, en la declaración de la renta de este año cuál de estas cantidades y dónde he de contemplarla?
Perdonad que me haya salido del tema, pero es una cuestión que tengo. Gracias de antemano!

#5653

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Asi que la gente gana concursos de verdad....jajajajaja Que suerte!

Lo que es seguro es que en retenciones tiernes que poner los 2.500 que dejaron de pagar, y los 12.500 no estouy seguro si en rendimientos de capital mobiliario como la loterias, o en incremento de patrimonio, pero esto ultimo que te confirmen exactamente donde. Cuando veas el borrador a lo mejor tienes mas claro donde, si te ponen el concepto..

#5654

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

perdon, no estoy segurA, que yo no tengo barba :-)

 

#5655

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te aseguro que te va a venir especificado todo en los datos fiscales. Los premios, provengan de donde provengan están ultra-mega vigilados. A mi hace unos años me tocó un gravado, un cuadro de un artista, digamos "emergente". Se supone que valorado en 300€ (si alguien lo quiere, se lo regalo) y llegó TODO especificado en los datos fiscales.