Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
432 / 793
#6468

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy ha recibido mi hija la Resolución a la Solicitud de la Prestación por Maternidad, en Madrid, la solicito el 26/10/2018.

Esta pendiente ahora de la comunicación de los ingresos correspondientes, que según indica la Resolución lo pueden realizar en TRES plazos, en función de los pagos realizados en la Declaración inicial que corresponden al ejercicio 2014.

Esta es frase que dice la Resolución:

Debe tenerse en cuenta que la devolución puede abonarse en una o varias transferencias,

dependiendo de cuál haya sido el resultado de la declaración original: a devolver o a ingresar (en

uno o en dos plazos). Si la declaración fue a ingresar y se fraccionó en dos plazos, pueden llegar a

emitirse tres transferencias. Ello es debido a que se empieza a devolver el principal ingresado en el

segundo plazo hasta agotarlo, luego lo ingresado en el primer plazo y por último los pagos a cuenta

(retenciones, ingresos a cuenta o pagos fraccionados). Cada una de estas partes se emite, si

procede, con intereses de demora y el cálculo de los mismos es distinto en cada parte, como se

especifica en el correspondiente apartado de esta resolución.

Ahora a esperar las comunicaciones de los ingresos, con sus correspondientes intereses de demora, es una devolución significativa, sobre los 5.000 euros..... Así que no desesperarse por las demoras que todo llega.

Saludos

 

#6469

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hace 1 hora notificación de 2014 y ahora mismo de 2017. Hoy están a tope! Santiago de Compostela.
Presentadas el 3/12/18 y el 02/01/19

#6470

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como?eres de mutualidad y te dijeron que no te pertenece nadita?

#6471

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí la notificación y me llegue a hacienda ahí me dieron la. Carta y me pone que no me tienen q devolver nada 😢

#6472

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación de acuerdo de resolución por finnnn 2015 por finnnnn. Ahora a esperar orden de pago e ingreso. Ya era hora leches. La línea de la concepción cádiz

#6473

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ostras que raro hombre yo creo que a mi si porque a mi en mi permiso maternal me descontaron irpf como todos los meses

#6474

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que mutualidad eres?

#6475

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro por vosotros , decia el Gobierno que si se echaban antes de diciembre cuando habilitaran la página para reclamar las resolverian mas tarde. Enhorabuena

#6476

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Tarragona 2016 y sigo sin noticias.. Alguien más de por tarragona igual que yo? Yo me veo de las últimas tambien, hace dos años tuve que pagar una cosa y 20 días me dieron y con recargo importante y todavía Le tuve que dar las gracias por que me lo fraccionaron En fin..

#6477

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No desanimaros los que aún no recibisteis nada este mes será seguro están notificando bastante. Mucho ánimo!

#6478

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una nómina delante de cuando estaba de baja de maternidad.la parte de arriba toda vacía de números y abajo pone una cifra en base cotización seguridad social y luego pone tipo 23'60 y al lado aportacion empresa 389 euros. ¿Ese tipo es el tanto de irpf q me quitaron? No se como mirarlo en papel

#6479

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jjajajjajajajaj no me agas rire porfa, soy de 2014 y lo pedí el 04/18 y estoy esperando todavía, así q feeee tener feeee es lo q nos queda. se q es muy duro de creer pero nos llegará y muy pronto

#6480

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estaba como
Vosotros esta mism mañana ...y de repente toma ! Seguro q os llega pronto!