Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
511 / 793
#7651

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días! Desde cadiz solicitud para 2015 tramitada el 21 de enero y aun en tramitación.
Las notificaciones de las que habláis llegan por correo postal?

#7652

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, esta mañana me ha entrado la notificación de pago, con fecha firmada de ayer dia 26, la notificación de devolución me llegó el viernes 22, por si le sirve a alguien los tiempos (en mi caso).a ver si entra la pasta pronto.

#7653

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Más claro no se puede dejar. Si alguno de los altos cargos de la agencia tributaria leyera este foro, estaría bien que al menos nos escribiera pidiendo disculpas al contribuyente, ya que su "jefa" prometió tenerlas todas resueltas antes de la campaña de la renta. Quedan solo 5 días naturales para ello, y salvo que corran de verdad, no llegan ni de coña.

#7654

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hay algunas que llegan por correo postal, gente que no le llega notificacion y se encuentran el dinero en la cuenta, gente que le llega un aviso a traves de la app de hacienda y puede leer la notificacion si tiene dni electronico o clave pin....

#7655

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues nada... la notificación era de que se habia finalizado lo de la ayuda de los 100 euros que se tiene hasta los 3 años... toca seguir esperando.

#7656

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No sera al reves?.que hayan resuelto 230.000 y queden 733000?. El 28 me desquitare

#7657

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que pasa mañana 28?

#7658

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer llame a Hacienda y me cogió el tlf una tía superenrollada, me dijo palabras textuales cuando la dije que llevo un año esperando una puñetera rectificación de la cual he presentado reclamación que que la voy a contar a ella que lleva esperando un año y medio por lo mismo siendo empleada de Hacienda...para cagarse!, que como coincide con la de maternidad que ni me la habrán mirado y que siempre alegan que tienen 6 meses pero hacen lo que les da la gana....osea yo mi rectificación la veré cuando mi hijo vaya a la universidad....hasta las narices de verdad

#7659

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Elecciones generales, pero que a ver si os dais cuenta que entre quien entre hacen LO MISMO

#7660

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,a mi me llego un sabado y el jueves que pude leerla,me llego la de pago,si es verdad que mi marido la miro antes y a el no le salia nada de orden de pago,pero porque en la comunicacion abajo ponia firmar y el ni si quiera vio eso,en cuanto le di,me llegaron las de pago en el momento y de madrugada ese dia cobre
Seguro que lo has requetemirado,pero es bastante raro que no te haya llegado ya la orden de pago

#7661

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En 230.000 votos menos lo traduciría yo.

#7662

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahh de acuerdo. Gracias por contestar

#7663

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso digo yo q es raro y muy raro ,y gracias aclararme lo

#7664

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es q tengo q firmar algo?

#7665

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se refiere al 28 de abril, no al 28 de marzo. Creo que casi todo el mundo lo había pillado