Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
206 / 793
#3077

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aunque puede que se me haya escapado, no recuerdo que nadie de Galicia haya dicho que le hayan devuelto el dinero

#3078

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada, a día de hoy espero la del 2014 y la del 2016. Lo trámite el mismo día que se abrió el plazo y nada de nada... En revisión las dos.conozco personas que echaron la del 2014 el mismo día que yo ,incluso más tarde y ya tienen el ingreso. Incluso conozco dos personas que han cobrado 2016.soy de Madrid,Torrejón de Ardoz.

#3079

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi cuñada y compañera cobraron el sabado. Coruña.. Yo sigo esperando

#3080

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por contarlo, al menos algo se mueve entonces. Sólo queda esperar con paciencia infinita :) 

#3081

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy gallega y yo no cobre pero conozco gente que si

#3082

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso no funciona así, las declaraciones las van rectificaficando cada delegación según vaya entrando en el sistema de trabajo de cada técnico. Igual hoy notifican que igual mañana que igual pasado, lo mismo con los ingresos. Que algunas delegaciones dejen órdenes de pago en cola no significa que sea el funcionamiento por norma.

#3083

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto parece la ruleta d la suerte a ver ahora a kíen Le va tocando suerte para todos yo desde el primer día y nada....

#3084

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo pienso lo mismo, al ir por delegacion, cada una ira por su "orden", y no creo que solo notifiquen los 15 y paguen los 25...pero se dicen tantas cosas, que nunca se sabe cómo funciona realmente. Efectivamente solo toca esperar...

#3085

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno y hasta cuando se supone que tienen, como plazo legal, para contestar? 6 meses desde que se solicita? o desde que acaba el plazo...?

#3086

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

6 meses desde que se presenta por registro el documento, a partir de ahí, puedes poner una queja para que documenten el motivo del retraso y te den las explicaciones necesarias, recibiendo la pertinente demora.

#3087

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Rubén no sé si tú me podrías resolver esto: tengo presentada la rectificación de la declaración del 2016 porque no me metieron en su día los gastos de guardería, la tengo presentada desde el 26 de abril de 2018,  precisamente esta misma declaración la he vuelto a presentar porque es cuando cobre la prestación por maternidad (mi hijo nació en diciembre de 2015) la parte de diciembre la tengo ya cobrada, entonces en mi caso yo puedo presentar una reclamación porque llevan casi un año para rectificarme la declaración que además coincide con que es la misma que la de cobro de maternidad??? es que no es ni medio normal.....

Gracias

#3088

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola alguien de Almeria que lo haya notificado???