Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
191 / 793
#2851

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo la heche el 4 del 12 soy de Madrid reclamación del 2015 la hice por internet con el cuestionario que Hacienda me dio vamos el cuestionario de Hacienda q ay en internet desde su pagina y nada aquí esperando

#2852

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Yo presente a través de la web la solicitud el día 3 de enero, para el 2016 (la niña nació en Julio y cobre la prestación pues esos meses)
No tengo ni idea de lo que me devolverán, pero teniendo en cuenta que ese año me retuvieron más de 5000 euros, aunque me devolvieron unos 3000 por otros motivos, entiendo que algo si será.

Mi duda es acerca de lo que comentáis de las notificaciones. Entiendo que cuando lo tramitan os mandan una notificación, vía digital y vía papel.
Hay que firmar esa notificación para poder cobrar la deducción? Porque en papel entiendo que sería un lío de tener que ir a Hacienda. Y en digital... yo tendría que solicitar la clave pin, que no tengo, pero tengo la App instalada y se supone que ahí puedo ver las notificaciones???
Dentro de la App hay un apartado para notificaciones generales y otro para las personales. Me llegaría ahí la notificación? Y para poder firmarla necesito la clave pin?

Me parece un poco raro que sea necesario firmarla, dado que habrá mucha gente que no tenga claves o dni digital o lo que sea para entrar ahí (o incluso que no sepa manejarse con estas cosas)

Gracias

#2853

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también desde el 4 d diciembre tramitándose y nada d madrid

#2854

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que veo en Madrid esta todo paradisimo

#2855

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que pasa con los que estan en Letamendi??? alguien que haya cobrado que antes hubiese pasado por Letamendi??

#2856

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo no....todos los que he visto de Letamendi estamos igual....😞

#2857

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolin, si antes lo pongo ... llegó la notificacion de mi marido a través de la app! A eso de las 6.

#2858

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tengo fecha presentación 7/11 y desde entonces en tramitación
.No he visto ni un duro.Y lo hice a través de una Gestoria

#2859

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se si era formulario oficial o no pq pague a una gestoría para presentar todo lo necesario.Pero eso si-fecha presentacion 7/11.Y tramitando....

#2860

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que tengo entendido, es que al solicitarlo antes no iria por el mismo cauce que los oficiales (via internet o a papel pero desde que lo pusieron en funcionamiento). Va por los tramites ordinarios como si solicitaras una rectificacion de declaracion, por ponerte un ejemplo, y esos tardan mas.
Un mes antes estuvo circulando un formulario que se filtró, pero no era el oficial. No me extrañaria que ese fuera el que te han gestionado porque a mi tb me lo mandó mi gestor.
Oficialmente se podia solicitar desde el mismo dia de la sentencia del supremo, pero se supone que hacienda ha activado un sistema "mas agil" (aunque está comprobado que de ágil va justito)

#2861

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo en Almería, presentado el día 3,y sigue tramitándose, no conozco a nadie de Almería que lo haya cobrado. Saludos

#2862

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero de que año sois??? Yo tengo compañeros de trabajo de bcn capital q sí han cobrado y entiendo q estarían en letamendi también

#2863

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero seguro q han cobrado la de 2015

#2864

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sea como sea hay una cosa clara-nos toca esperar bastante.Esperemos que al menos cumplan con lo dicho que estará todo abonado hasta abril.Saludos

#2865

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De 2014. Lo tengo en Letamendi la mi y la de mi marido desde el dia 3/12. Para devolver unos 3000 euros mas o menos creo.