Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
336 / 793
#5026

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso no es cierto, Madrid precisamente es la comunidad de toda España con los tramos más bajos.

 

#5027

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

me han devuelto la prestacion de maternidad mia y de mi marido y veo que me han devuelto bastante mas dinero del que nos corresponde. ¿creeis que lo tengo que comunicar?

¿me sancionaran si no lo comunico? yo entiendo que no, que unicamente tendre que devolver la cuota que no me corresponde.

 

#5028

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En algún momento te lo reclamarán. Eso sí que es raro que se equivoquen a favor del contribuyente jjjj

#5029

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la de 2014 y 2015  en tramitación, que desesperación...

#5030

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¡¡¡si que es raro si!!!! ademas tanto en la mia como en la de mi marido... y ademas me lo ha calculado mi cuñado que trabaja en una asesoria haciendo rentas y los calculos estan bien hechos.

 

#5031

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues no lo entiendo... pero a mi me retienen como te digo con ese salario. Vamos, en 2016 fueron 31000 y pico, y la retención era un 19 al principio, un 17.4 después.

#5032

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues vaya lío, Marta! Yo me acercaría a Hacienda. Igual es más cantidad por el retraso o algo. Te habían notificado?

#5033

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias,

No se si podeis ayudarme. Mi solicitud la emiti el 03/12 y ha estado en REVISION EN TRAMITACION desde el dia 05/02.

No tengo notificaciones ni ingresos y hoy me indica REVISION FINALIZADA.... ¿a alguien le ha pasado? ¿podeis ayudarme por favor?

Soy de la delegacion de Alcobrendas.

Muchas gracias.

#5034

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,creo que sigues sin entenderlo,no es exactamente q bajes de tramo sino q lo que te han retenido de la maternidad es mucho mayor por estar en ese tramo,si lo restas,sólo te metes en el tramo superior por una cantidad mucho menor por lo q la retención (sobre esa cantidad que te metes en el tramo) es menor porque en los tramos anteriores,al ser progresivo,te retienen menos.
Yo lo veo clarísimo.En mi baja maternal de 2014 cobraba la máxima 3470€ menos lo q pedí q me retuvieran.Ahora haz cálculos🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

#5035

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En los 2 es muy raro. Coinciden las cantidades con las rectificaciones enviadas por hacienda??
Si se han equivocado debes comunicarlo, hacienda te lo reclamara mas tarde o temprano y con intereses.

#5036

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días! Acabo de recibir orden de pago estará el dinero mañana?

#5037

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy he cobrado la maternidad del 2017. Me notificó hacienda el día 16.02 y hoy tengo el ingreso en el
Banco
Mi marido sigue en tramitación
Delegación de ASturiaa

#5038

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. Recibido el pago hoy. Notificada el sábado 16. La presente el 28 de enero Y soy de Madrid. Niño del 2014.

#5039

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He llamado a Guzmán el Bueno, a ver si averiguaba algo. En el teléfono del departamento de Renta que me dan, no contesta nadie nunca.
Intento sacar info por otro lado. Me pasan con Información Tributaria. Me han dicho que se está intentando agilizar el proceso, pero que se ciñen a los 6 meses que tienen y que además pueden tardar más con intereses. Vamos, lo que ya sabíamos.
Más allá de eso, que puedes pedir cita previa con Renta, y que ellos pueden mirar el estado, pero nada más. Es decir, que porque vayas allí con cita previa no es que te lo vayan a hacer en el momento, simplemente van a consultarte el estado (como básicamente puedes hacer tú) y a decirte, pues mira está en trámite, o pues mira te han enviado una notificación para que presentes esta documentación en registro.
Vamos. Que a esperar.
Y eso de que en Guzman el Bueno las están intentando agilizar...... pues no. No se mueve nada de nada hace dos meses por lo que leo aquí.

#5040

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Del 2014 de MAdrid????? Y sabes qué delegacion te la ha tramitado?????????? Dios mio parece una alucinacion!! Algo de 2014!! Si ya me dices que es de la delegacion de guzman el bueno me caigo de la silla! Jajajajjajajaj