Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
157 / 793
#2341

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pregunta, no habras llamado a la delegacion o algo, verdad? Es que no se siquiera si intentarlo. Y llegarme no puedo porque soy de Benalmadena...

#2342

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,he estado leyendo algunos comentarios y vel que comentais que los ingresos inferiores a 15000€ no tendrían devolución
15000€ restando la prestación de maternidad o incluida?
Por cierto,solicite la rectificacion el 2/01/2109 para 2017 y lleva mas de una semana revision en tramitación

#2343

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, lo miro a través de la página.

Estuvimos el día 8 para otro tema, pero de paso preguntamos, nos dijeron que no estaban tardando mucho  pero... pásate, lo mismo pueden aclararte algo más.

#2344

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una duda,15000 después de descontar la prestación por maternidad o teniendola incluida??

#2345

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

creo que incluida.

#2346

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, es incluida! Si en la época en la que nació la criatura cobraba menos de 14.000€ brutos, no te re tenían nada y por lo tanto tampoco te tienen que devolver! Otra cosa es que descontando la maternidad o paternidad estés por debajo, entonces si tienes derecho porque en su día te retuvieron y no te tenían que retener nada

#2347

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que Son 12000, menos de 12000 no trincas nadita.

#2348

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias,se que se ha comentado por activa y pasiva pero sigo sin poder saber si me tienen que devolver o no,y si es asi,no se como hacer el calculo,mi hija es del 2017
En la declaracion me salio a devolver unos 400€(la ayuda de madre trabajadora de 1200€ no me influye porque la tengo mensual),pero mirando mis datos censales de mi prestacion de maternidad con lo que me retuve,le di a hacienda 1250€,a parte lo que me retuviesen de mi trabajo,me deduzco tambien por vivienda,algun truquillo para poder averiguarlo??
Aun espero la carta para poder acceder a clave pin y poder mirarlo mejor en la página web

#2349

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Segurísimo que si que te corresponde devolución con los datos que aportas. Coge la declaración de la renta presentada en 2018 y si tienes el borrador, siempre envían los datos de los rendimientos de trabajo. Ahí encontrarás desglosado lo que te pagó la seguridad social por la baja de maternidad y cuanto te retuvieron por esa baja. Es probable que además te devuelvan algo más de importe de lo retenido porque el sueldo de la ss por la baja de maternidad no se debe de tener en cuenta para el cálculo del irpf así q seguro retuviste más de lo que te tocaba durante el año. La deducción de la hipoteca, aquí no influye

#2350

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo subieron a 14.000, antes era 12.000

#2351

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo he requetemirado jejeje pero sigo haciendome jn lio,soy un poco nula para esto,seguiremos esperando notificacion alguna
Desde el dia 2/01 a las 15:30 presentada y desde el dia 8 revision en tramitación

#2352

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ten paciencia, yo presentada el 4/12 en tramitación desde el 7/12 y a día de hoy cero señales de vida

#2353

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ciudad Real. Ejercicio 2015, presentada el 3/12, en tramitación desde el 5/12 y no se ha movido nada de nada. Estooo vaaa paaaa laaargooo. En fin, me queda el consuelo de los intereses, por que pague una pasta! Pero eso de que en dos semanas se están devolviendo es una mentira. Esperaremos casi a Abril me temo....

#2354

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Uff vaya lio... donde ponen que devuelven 0? 

#2355

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi amiga(andalucia)y mi cuñada(madrid)lo solicitarom el mismo dia que se pudo hacer,ambas del 2015,enero y mayo,el dia 30 de diciembre tenian los ingresos en cuenta,una 1000€ y otra 100€
Paciencia para todos,seguramente habra que esperar a finales de mes