¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

10325 respuestas
    Pmill000
    en respuesta a Lex35r

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ver mensaje de Lex35r

Letamendi por aquí 2015
    Unos 3400 euros y tramitándose desde principios de diciembre. En letamendi no hay dinero o están todos de baja con la gripe !

1. Mariapp1

Por si ayuda.
    Yo la presente el 3 de diciembre. Mi hija del 2015, y hoy me ha llegado la resolucion por carta certificada.

2. Strcita
    en respuesta a Avila2014

Ver mensaje de Avila2014

Si lo mismo te digo ,me informas xfi. Pues yo 2015 enero , lo solicite el primer dia y nada y mi marido nada tampoco. Q rabia! En q se basaran?

3. Cgroques
    en respuesta a Patry38

Ver mensaje de Patry38

Yo la eche el 3-12 y nada de nada....o en MADRID hay mucho lento o muchas solicitudes ....pero nada de nada ...

4. Huelvaaa

Alguien que diga cuánto tardan en ingresar después de recibir la resolución porfiii

5. Mabelr

Desde el 6/12 aún nada,, agosto 2014, Galicia

6. Iviari
    en respuesta a Kataleya.. 1

Ver mensaje de Kataleya.. 1

Te han devuelto ya?? Cuando??? A mi me h cambiado Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver y la presenté la semana pasada, a ver si en unos días, nos ingresan☺️

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar