Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
487 / 793
#7291

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me la cobran los días 5

#7292

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también soy 2017 (Octubre) y sigo esperando y es más, las que hemos tenido baja partida en años (2017/2018) según han dicho vamos para largo así que no todos hemos cobrado, en especial delegación Letamendi en Barcelona no se mueve nada de nada, es desesperante!

#7293

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que me voy a poner a llorar....un año esperando la rectificación de autoliquidación de la renta de mi marido..la mía coincide con la de maternidad y voy para rato y nos mandan carta ahora de que como no presentamos justificantes de pagos a la guardería le desestiman la rectificación para la guardería..nos dan 15 días hábiles para alegaciones....presentando las facturas correspondientes que no sé pq la gestora que me lo hizo en su momento no lo hizo!! tengo posibilidades aún de que me lo devuelvan??????????????madre mía.... 

#7294

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! hay alguien a quien le hayan notificado la cuantía a devolver y catorce días después de dicha notificación aún no haya recibido el ingreso? Me parece raro y me preocupa, la verdad

Gracias

#7295

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es mucho tiempo. No es normal. Pregunta en tu delegación.

#7296

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, mi marido y yo seguimos esperando, agosto 2014 y aun nada de nada.

#7297

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando para niña nacida el 30 de nov del 2013, me estuvo pagando la seg social hasta mediados de abril del 2014 que ha sido lo que he reclamado y todavia nada de nada, desde el 5 de dic

#7298

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía! Pero inicialmente te salía algo de guardería o nada? Yo entiendo que si presentas facturas o recibos se solucionará, no? A ver si se resuelve pronto. Ya nos cuentas

#7299

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es de la CCAA....hombre me dan 15 días para presentar documentación..y la tengo 

#7300

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues entonces yo no me preocuparía.

#7301

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay casos que si tienes alguna deuda con ellos tardan mas.

#7302

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero tiene huevos hace un año que presentamos la rectificación..puse una reclamación de a ver que pasa y ahora me responden que me desestiman peroooo que me dan 15 días para alegaciones...

#7303

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

Me dijeron que tienen un plazo de 6 meses para resolver desde que se presenta la rectificación.

Esto es así? O es una bola más de los de hacienda?

Gracias!

#7304

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días ! Una pregunta
Yo este ańo no he cobrado los 100 euros mensuales por la deducción de maternidad
Al modificar la declaración de este ańo
Donde pone deducción por maternidad
Tengo que poner yo la cantidad? O ya vendrá en el borrador
Yo tengo dos hijos
Gracias
Ahhh sigo esperando rectificación del 2014

#7305

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En los datos fiscales te suele venir, los meses q no has cobrado y los 100 euros