Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
183 / 793
#2731

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se puede acceder con pin del dni electrónico desde el teléfono me da error

#2732

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No lo sé... Tampoco tengo dni electrónico..

#2733

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El pin es una cosa y el DNI es otra.

#2734

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias. Yo estoy igual, aunque hoy me han llegado varías notificaciones en las que se me dice que se ha dado orden de pago. A ver lo que tardan... los importes no me cuadran del todo porque es menos de lo que se me notificó el 18, a ver en qué se queda

#2735

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, tú primero cobra lo que sea y luego ya reclamas si no te cuadra jaja. La verdad es que yo no sé si me tienen que devolver ni cuánto, aunque creo que algo me tendrá 6 que devolver

#2736

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días y 3 ingresos por qué? En la declaración rectificada q le llegó el día 18 solo le pone una cantidad no?... Yo recibí notificación el 21 de enero a ver q pasa, ya os cuento!

#2737

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, no entiendo por qué es menos!

#2738

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que te hacen por un lado la devolución de lo que pagaste en la declaración, creo que por otro lado los intereses de esa parte, y finalmente el resto del dinero hasta llegar al total que te deben pagar (lo que te debería haber salido a devolver en su momento) . A quien le salio a devolver sólo le harían una transferencia, lo que le tendrían que haber devuelto de más

#2739

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale vale, muchas gracias, a mi me salió a devolver en su día, pero claro no me devolvieron todo lo q debían, ahora me tienen q devolver el resto! Entonces será en un único pago no?

#2740

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola gente llevo días siguiendo el chat soy de Huelva ayer me llegó notificación con lo que me tienen que devolver ,me dieron como una declaración nueva lo que no se qué pasa ahora sí me hacen ingreso o tengo que recibir algo más ,sabéis algo ?

#2741

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los intereses no van en un pago a parte, van junto al importe que devengan esos intereses.

#2742

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo solicité el 3/12 el día 8/01 recibí 2 notificaciones y a día dd hoy aún no me han ingresado alguien en la misma situación

#2743

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en Barcelona. Yo, antes de la sentencia firme, ya había empezado con la reclamación. Cuando salió la sentencia, estaba en el plazo de los 2 meses para recurrir o no con procurador, por lo que si recurrí con procurador. Así que mi expediente está en el TSC. Pero también lo he solicitado via formulario AEAT, desde el 04/12 y desde entonces pone Revisión en tramitación. Alguien tiene la misma situación que yo? Podemos estimar algún plazo? La verdad no se si al final cobraré por AEAT, por el tribunal, en que plazo y ni si cobraré... que desastre! Alguien puede ayudarme? Yo creo que el formulario se me denegará, pero entonces debería esperar al tribunal.. y me parece que esto puede ir para 2 años... :(

#2744

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues Felicidades en unos días tendrás el dinerito ella cuenta

#2745

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy me han contestado a la queja:

 

El cuarto párrafo de la letra a) del apartado 1 del artículo 9 del Real Decreto 1676/2009, de 13 de noviembre, por el que se regula el Consejo para la Defensa del Contribuyente, prevé que las quejas o sugerencias sean inadmitidas cuando su objeto no sea susceptible de queja o sugerencia de acuerdo con su artículo 7, en particular, cuando se articulen como quejas las peticiones de información sobre los procedimientos de devolución tributaria u otros sujetos a plazos específicos, formuladas antes de la finalización de los expresados plazos. Considerando que la queja presentada tiene encaje entre los supuestos contemplados en el cuarto párrafo de la letra a) del apartado 1 del artículo 9 del Real Decreto 1676/2009, de 13 de noviembre, por el que se regula el Consejo para la Defensa del Contribuyente, esta Unidad Tramitadora, en ejercicio de su competencia, acuerda inadmitirla a trámite. 

 

Vamos, que no te quejes por lo que tardan.