Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
219 / 793
#3271

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si q notifican por carta certificada. A mi compañera de trabajo Le llegó así el avido

#3272

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo desde el 5/12 esperando una del 2014 sin noticias,ni carta, ni notificación nada de nada eso es lo que me molesta no saber nada, pero esto va muy lento ha este paso no cobramos ni a finales de año.... Y porque unos cobran y otros no,no es justo.

#3273

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando rectificas las Rentas del Trabajo, minorando la partida de la Prestación ( Pensión en la Base de Datos) , sin toncar nada mas de la declaración , tienes un resultado final de esta rectificada.

Este resultado lo comparas con el resultado de la inicialmente presentada y la diferencia es el importe a devolver por no considerar las Prestaciones por Maternidad como renta gravada.

Ejemplo : Si en la Declaración presentada has tenido un resultado a devolver de 350 euros y estos los has cobrado en su momento y el resultado de la misma casilla de la Declaración rectificada es de a devolver de 960 euros , te tienen que ingresar por la reclamación (960 - 350 )= 610 euros mas los intereses de demora que le correspondan.

Si en la Declaración presentada el resultado ha sido a pagar de  420 euros y lo has pagado en la presentación y el resultado de esta misma casilla en la Declaración rectificada es a devolver  560 euros, te tienen que ingresar por la reclamación ( 420+ 560)= 980 euros mas los intereses de demora que correspondan.

Saludos

#3274

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso espero, q el capitán no tenga ni idea 🙏, ya os diré cuando me notifiquen😉

#3275

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual que tu

#3276

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes,

a ver si alguien me puede ayudar...

Mi hijo nació el día 6/12/2015 y me hicieron el ingreso en Enero de 2016 de los días que estuve de permiso de paternidad en Diciembre de 2015. Yo hice la reclamación el día 6/12/2018 y todavía no he recibido nada. En la web pone revisión en tramitación. La reclamación la hice para la declaración de 2015, y estoy en la duda si al haber recibido la transferencia de hacienda en Enero de 2016 debería de haber reclamado por la declaración del 2015 o del 2016¿?
 

¿Me puede alguien aclarar esta duda?

Gracias.

Un saludo.

#3277

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La carta certificada es de la modificacion de la renta de ese año. A mi mujer la llegó hace unos dias.

#3278

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Comprate una lotería picha, los astros están a tu favor. Que alegría cojones

#3279

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches a my me llegao la carta pero no lo intendo de nada donde pone si te tiene que devolver algo???? Que my lo diga alguien porfa favor

#3280

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches. Supongo que te ha llegado una rectificación de tu declaración de la renta. La mía, del del 2015, la rectificación aparece en la casilla 605, es la última casilla.

#3282

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, no entiendo nada, acabo de recibir un ingreso de la AET, pero es menos de la mitad de lo que pensaba me iba a tocar, si es la de 2015, pero también presente la de 2017 y para esa cantidad mas me da a mi q es la devolución del 2017, pero en detalles del ingreso a cuenta no pone absolutamente nada ni a que ejercicio corresponde ni nada. Tampoco he recibido notificaciones, ni sms, ni cartas, solo el ingreso.

Tengo presentadas 2 reclamaciones, para hijo nacido en 2015 presentada el 5/12 y para hijo nacido en 2017  presentada el 3/01 (en octubre por eso pienso qlo q e han ingresado es por este pq es la mitad de lo q considero me deben abonar la otra mitad en la declaración de la renta 2018). Ambas en la web siguen en estado de tramitación.

¿alguno me podría decir como puedo mirar a que reclamación de hijo me han hecho el ingreso?

Por cierto soy de Madrid.

#3283

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días cuando entro en la web para modificar la renta del 2017, tengo que quitar lo del importe de retribuciones dinerarias de esa renta y poner solo lo q me sale en datos fiscales en pensión ?

Gracias!

#3284

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Está semana nadie a tenido notificación??

#3285

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy me q cambiado!! Rectificación de autoliquidaciones de Gestión Tributaria? Revisión en tramitación,y también pone Historia del Expediente
17/01/2019 Incorporación
25/01/2019 Tramitación
Asociados
XXXXXXGZ28 Rectificación de autoliquidaciones de Gestión