Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
482 / 793
#7216

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá tengas razón!

#7217

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola
Alguien me dice como se calcula la cantidad que te tienen que devolver, vi que alguien lo puso hace tiempo pero no lo encuentro. Gracias

#7218

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lorena prueba a actualizar la pagina a ver que te sale,aunque a mi no me dejo tampoco,lo tuvo que hacer mi marido desde el trabajo

#7219

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entrando en la web

#7220

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

OK, gracias

#7221

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la mìa estarà ahì tambièn y es de Toledo, porque me dijeron lo del departamento especìfico en Madrid, que son los que lo llevan. Yo como comentè en otro post, lo presentè el primer dìa vìa internet, es del 2014, no es complicada porque fue una declaraciòn normal que me saliò a ingresar a hacienda 1500 euros. Y desde el dìa 3 de Diciembre no ha cambiado el estado, sigue saliendo "en tramitaciòn". Pues nada, a esperar, a mì me dijeron que el plazo de 6 meses es para temas ordinarios, que cuando son extraordinarios como este caso de la maternidad NO hay plazo, que pueden tardar lo que quieran...

#7222

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como que no hay plazo???? Es una sentencia judicial. Desde luego ese funcionario/a que te atendió solo por la respuesta debería de estar en la pu-- calle.Asi va el pais!!!

#7223

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos, ya lo que me faltaba por oir, que el estado pueda disponer de MI dinero el tiempo que le de la gana. Como si no quiere darmelo nunca. Si eso fuera cierto, sinceramente vería hasta infima la cantidad de dinero negro que se mueve en el país. De hecho empiezo a pensar que realmente es muy pequeña para la cantidad que debería haber. Y que conste que jamás he manejado dinero negro.

#7224

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues eso me dijo...esperemos que no tenga razòn..

#7225

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jaja que cachondos

#7226

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ni actualizando ni nada. Igual es que están con el tema renta. Probare mañana de nuevo o más tarde hoy. Gracias !!

#7227

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Prueba con pc entonces,yo ya te digo lo hizo mi marido en el curro porque en casa no me dejaba

#7228

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi respuestas asi no me hacen ni pizca de gracia. A mi me responden de esa manera e intento mover todos los hilos posibles para que esa persona al día siguiente esté de patitas en la calle

#7229

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De verdad q no hay plazo... a ver q ellos a partir de 6 meses pagan intereses y listo. Yo gané vía contencioso contra la administración, en este caso es tb una reclamación económica ante el sespa. (Soy enfermera en Asturias) y mí sentencia es de octubre de 2017. Se acaba de ejecutar ahora! Asiq me creo perfectamente q no haya plazo. Tb el TEAR dispone de un año para contestar y a veces responden en 3!

#7230

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Rectificación de autoliquidaciones de Gestión Tributaria. Plazo de resolución: 6 meses
Eso lo pone exactamente en la web de AEAT.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar