Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
150 / 793
#2236

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mas o menos si

#2237

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdón no se si me hablas a mi. Si es así de 2015

#2238

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si Pipi3, yo también leí la noticia esta misma mañana y es increíble la información que se publica en este país. Si todas las noticias que nos llegan son igual de veraces que ésta, apaga y vámonos. Que forma de mentir! manipuladores y mentirosos

#2239

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Viendo las noticias que acontecen sobre la devoluciom animo a ir al todas aquellas personas a hacienda físicamente y poner reclamaciones y presentarlas en la oficina del consumidor correspondiente. Yo lo haré mañana. Esto ya es mucho choteo por parte de las administraciones. Yo desde elche tramitando desde el 7 del diciembre.

#2240

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dice que se están devolviendo a un ritmo ordinario eso no quiere decir rápido....jajajjaja    yo desde el 4 de diciembre en espera, en tramitación!

#2241

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es una vergüenza yo 4/12 para un nacimiento del 14 y nada de nada más de un mes en tramitación y eso que dijo la Chiqui q iba a ser muy rápido.

#2242

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias Como se puede comprobar el estado de la solicitud?

#2243

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo igual que tu, nacimiento en 2014, solo me pilla ese año, y nada, desde el 4 de diciembre sin moverse.. si solo han resuelto a los del 3 de diciembre..esto va para largo...

#2244

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

de este articulo que has pasado el parrafo siguiente:

El portavoz de Gestha declina hablar de cuánto se está devolviendo a la espera de que se produzcan todos los reintegros y se calcule la media y recuerda que hay rectificaciones que no dan lugar a devolución. «Por ejemplo, a una madre primeriza que ingresa 12.000 euros anuales y que recibió la prestación en el primer semestre del año no se le efectuaron retenciones y por lo tanto, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución»,

O sea alguien que cobra mas de 12 euros que es madre primeriza como yo y que se cobro el primer semestres de 2014 no recibo nada???? alguien lo entiende asi?

 

Gracias

#2245

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,
En principio si cobras menos de 12.000 e no tienes derecho a devolución, ya que te lo devolvieron todo en su día. En tu caso has dicho que cobraste más de 12.000e, habría que saber cuánto más, y si se te aplico alguna otra deducción como la de vivienda habitual...

#2246

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la presente el dia 3/12
Es del 2014 y nada desde el dia 4/12 en tramitacion sin cambios.
Delegacion de Alcobendas(Madrid).
Mi marido misma situacion

#2247

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si son mas de 120.000 unos  18.000y vivienda el alquiler...

#2248

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola cual es el elance de la solicitud???

#2249

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todas las viviendas alquiladas desde antes de 2015 tenían derecho a deducción, es decir en 2014 seguro que la declaraste en la declaración de la renta. Habría que mirar las deducciones, si aplicaste solo la estatal, o en tu caso también se aplicó alguna autonómica. Por ejemplo en la comunidad valenciana sí que hay deducción autonómica. Esta x la casilla 660 mas o menos, no recuerdo exacto cuál. Tendrías que mirar la renta y ver cuál es el total de la deducción. Que depende mucho del alquiler que pagues.

#2250

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si, asi es como lo dice.