Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
201 / 793
#3001

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tramitacion desde el dia 03/12. Paternidad del 2015 desde leganes.

#3002

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias,

 

A alguien de Madrid le han pagado?

 

Sabeis si lo estan haciendo desde la delegacion o cada una desde su administracion?

 

Gracias

#3003

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo desde el 3/12 tramitando....En teoria me ponde que lo lleva mi delegacion, que es Guzman el Bueno...se que hay gente que habia cobrado en Barrio del Pilar...asi que creo que va por la delegacion que te corresponda...Lo mio es maternidad de Febrero de 2014, y mi marido si que cobró la paternidad el 31/12....

#3004

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb estoy en la de Fermín Caballero desde el día 3 y nada,sigue en tramitación..pro si han pagado a gente de Madrid de diferentes delegaciones

#3005

Re: ERe: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi mujer cobro hace 1 semana 2600 y las compis de su curro tambien...soy de madrid del 2015

#3006

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En que casilla hay que mirar??

#3007

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que casilla era que no me acuerdo

#3008

Re: ERe: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte. Yo sigo esperando que me digan algo. Miro en la web y sigue en estado  'REVISIÓN EN TRAMITACIÓN'. y soy del 2014 y solicitado desde el 03/12

#3010

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola !!!! Soy nueva , pero llevo siguiendo el foro desde el principio , yo de Madrid 2014/15 y en trámites desde el día 7/12/2018 que casilla hay que mirar , soy un poco nula con los números .
Gracias

#3013

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola hay alguíen desde Tenerife? Cómo están Los devoluciones? Estoy en espera desde 11/01 por 2017

#3014

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes

Leo que muchos en Letamendi no habéis cobrado. Todos los que tenéis Letamendi de Barcelona sois de Barcelona ?
Nosotros somos de Provincia Barcelona y nos la han remitido allí para la resolución pero no sabemos porque ...

Gracias

#3015

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,aún no han devuelto 2014/15,sólo a algunos,me imagino que 2016/17 irá después..aunque de la forma aleatoria q lo están haciendo cualquier cosa es posible🤷‍♀️