Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
131 / 793
#1951

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ese estado es el que pone en el expediente, sin falta de reclamar. Se puede acceder con cl@ve pin

#1952

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

os informo a que dos compañeras de trabajo a una le llego notificacion a su marido con importe devolucion y la otra compañera tambien notificacion y ya tiene el ingreso en el banco desde el pasado 29 Diciembre...

asi que se esta moviendo no? lo digo por si nos da esperanzas a todos...la mia sigue revision en tramite desde el 4/12

#1953

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si el 29 pagaron a mucha gente. Pero por lo visto se pararon las transferencias

#1954

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien acabo de poner una queja,a ver si entre todos conseguimos algo

#1955

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde el 31 de Diciembre no pagan a nadie.

#1956

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso no lo se... la compañera que su mariso recibio notificacion fue ayer noche pero sin cobrar todavia

#1957

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este mensaje es para los que están poniendo quejas a los funcionarios de la AEAT, si quereis que nos paguen cuanto antes, dejad de poner quejas, esto lo único que hace es ralentizar el proceso, ya que ademas de revisar todas las solicitudes de devolución tienen que revisar y responder a las quejas.

Dejad de trabajar a las personas que ellos, imagino, también lo estarán sufriendo.

Un saludo a todos y paciencia.

#1958

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola una amiga de mi cuñada ya ha contado y su Mari también se lo hizo un gestor.y días después la carta.Yo tengo una pregunta que es lo q realmente nos devuelven?? Porque la amiga de mi cuñada ha contado bastante.gracias

#1959

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ATENCION AL CONSUMIDOR ESPAÑA , lo acabo de leer en Google en una noticia dada hace 12 horas. Indignante. Anuncian la segunda fase de la "DEVOLUCION ÁGIL" dice, de las rectificaciones por maternidad de 2016 y 2017. Hay alguna forma de que el ciudadano dé apie se entere de que no es cierto? Lo anuncian como si hubiera concluido la primera fase. Por qué algún periódico veráz no les saca la cantidad exacta de rectificaciones Reales que le queda a la Agencia sólo de 2014? Deberian de dejar de publicar sobre el tema. Es vergonzoso

#1960

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una vergüenza

#1961

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mandar tweets a la TV y prensa con un enlace a este foro mismo...

#1962

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puedes poner el enlace? Yo he visto que a partir del 2 de abril se puede ya echar la renta.

#1963

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo siento no se poner el enlace, pero pon en búsqueda ATENCION AL.CONSUMIDOR ESPAÑA y te sale la noticia. Es la última noticia referente al tema.

#1964

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Última noticia devolucion maternidad, pincha en esa cabecera

#1965

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, soy nuevo por este foro, explico mi caso. Yo he cobrado la de paternidad del 2014(310€) y ayer cobre paternidad 2017 unos 270€. Y a mi mujer se la solicite el mismo dia q yo y ninguna aun. REVISIÓN EN TRAMITACIÓN. Seguiremos esperando.
Pero os doi esoeranza