Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
134 / 793
#1996

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo DNI electrónico y lo acabo de mirar, gracias. Por lo menos dese aquí podemos compartir e informarnos

#1997

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo puse sugerencia/queja hace una semana y nada de nada.

#1998

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que La " Tramitación " es la primera fase el proceso y es automático. De todas formas hay mucha gente a la que los estados aún no les ha cambiado y ya han tenido ingresos. Algunas resoluciones han llegado mucho más tarde que los ingresos. Resultado de la descoordinación que tienen.

#1999

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, desde Gerona. Tramitación desde 5/12 año 2014-2015. Acabo de llamar y me han comentado que no siguen ningún orden. Es "Aleatoria" concretamente me han dicho.

#2000

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí la notificación con la resolución y rectificación de 2015 me acaba de llegar hoy día 10 y el ingreso me lo hicieron el día 29 de diciembre... Todavía esperando la del 2014 y lo de mi marido... Ésto va de forma rara pero poco a poco va.

#2001

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo presentado año 2016 el dia 2 de enero y hoy a cambiado el estado de presentada a revison en tramitacion

#2002

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos yo presente la solicitud el dia 2 de enero porque mi hija nació el año 2017 y en estos momentos me pone en el estado, revision en tramitación. 

#2003

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola como devolver igual no devuelven nada. El dinero que se cobro durante la baja maternal no contabiliza como ingreso en la declaracion de la renta. Esto hace que pueda cambiar o no la declaracion, y en caso de cambiar da lugar a una devolucion que en su dia se pago o no se cobro, etc.
Cada caso es diferente, habrá gente a la que devuelvan y otros que se queden como estaban, que segun dicen los tecnicos de hacienda, estos ultimos es la mayoria.

#2004

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola lo acabo de mirar y me pone lo mismo:
La presente el día 2 a las 15:00hs

#2005

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo entiendo que los padres y madres de 2016 y 17 quieran ya su dinero. Pero lo que no entiendo es a la **ta Hacienda, que sin devolvernos nada a los del 2014, estén con las del 16 y 17. Este asunto lo han llevado mal no, lo siguiente. Madre que sinver****zas. Todo supuestamente, claro... Que si no...

#2006

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Asiento remitido a la oficina competente. alguien puede decirme que significa muchas gracias

#2007

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

También me a cambiado la de 2017 presentada el 2 de enero y la de mi marido también

#2008

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Presentada el 3 de enero y estado PRESENTADO ,tardaran con la mia asta el fin de los dias pk es de 2016 y 2017 y soy funcionaria que supuestamente vamos al final pk hace nada que salio que tambien tenemos derecho

#2009

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta he pedido como hace una semana las claves para poder ver las notificaciones.Pero no me ha llegado nada.
Sabéis mas o menos cuanto tardan.

#2010

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es más fácil si vas directamente a la tesorería de la SS q no necesitas cita previa y te activan cl@ve en el momento