¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿ Qué significa?

78 respuestas
    ciclootto

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿ Qué significa?

A mi también me aparece "estado ficticio" supongo que no se correponde el significado con el estado real, la guasa que tiene la agencia tributaria con estas cosas, por lo menos indica que se está moviendo que es lo importante.

Vigon

Sí,me aparece también el número de rectificación. Esperaremos entonces a ver cómo evoluciona el tema.

Jdsl22

A mi mujer y a mí también nos pone ESTADO FICTICIO, pero luego si entramos en "Sede Electrónica", en "Todos los expedientes", desde allí buceando un poco se puede ver más información, en nuestro caso nos viene el estado de tramitación "Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver". 

Esperemos que esto vaya más rápido que la devolución de la renta de 2017... porque con esa hemos esperado casi 8 meses hasta que la han hecho.

Saludos!

Beire9

A mi me pone lo mismo estado ficticio😰

Ivan Ivan Alcazar

A mí me pone ahora Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver

Crissjoseivan

Pone revisión en tramitacion ! Me cambio está mñn.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar