Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

686 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
37 / 47
#541

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues si q pueden tardar, a mi también me dijeron q pasaba de los 6 meses las rectificaciones y las autoliquidaciones.
No.queda otra q esperar, mientras nos los dan, estaremos en breve con la nueva campaña
#542

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas noches:
En mi caso, me encargué de tramitar la declaración de la renta con devolución de un familiar del que soy heredero el 15 de abril. El día 17 de abril tuve que hacer una rectificación, porque no se había grabado correctamente el grado de discapacidad, aumentando por lo tanto la cuantía a devolver. Aproximadamente, la primera semana de mayo presenté el modelo H-100, junto con toda la documentación. No he recibido en ningún momento requerimiento de nada, la declaración original consta como tramitada pero retenida y la rectificación aún como presentada… ¿Es normal esta tardanza?
Muchas gracias.
#543

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas noches, me parece mucho tiempo, tienen 6 meses, acude a una oficina de la Agencia tributaria 
#544

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Muchas gracias, tendré que volver a pedir cita. Fui a principios de enero y me dijeron que mi única opción era esperar, que “el retraso era debido a la falta de personal de la AEAT”… Puse además hace unos 20 días una queja que no me han contestado y no sé si poner una reclamación económico/administrativa por silencio. La verdad es que no me esperaba este mal funcionamiento.
#545

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si es normal. En este hilo estamos casi todos igual. Yo estuve en Hacienda y me dijeron que 1 año mínimo porque llevan mucho retraso... a otros ya les han tramitado la rectificación. No va por provincias, así que es todo bastante desconcertante.
Lo hice como tú: la declaración y a los pocos días, rectificación. Todo en abril.
#546

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo hoy he mirado y me pone esto
#547

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien sabe que  quiere decir?Yo hoy he mirado y me pone esto
#548

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola Relicario.

Yo soy la menos idonea para darte una explicación, y mientras alguien más puesto en ésto entre y te informe mejor, te diré que tiene pinta de que te han pedido que aportes algún tipo de documentación.
 Intenta mirar en notificaciones cuanto antes, o similar, para ver que debes enviarles, por si tienes fecha límite de entrega...
#549

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si si me han requerido documentación  y la entregue el lunes...pero ahora cuando volverán a retomar mi expediente?
#550

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Para eso necesitamos una bola mágica porque vete a saber..... Aún tengo los míos en tramitación, sin movimiento desde mayo de 2023.
Suerte!
#551

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Jajajaaa...gracias la voy a necesitar...
Pensé que  si alguien había estado en mi situación me podría orientar....
#552

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Estamos iguales. También llevo desde mayo/2023 en tramitación 
#553

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas ayer me llegó una notificación con acuerdo de la rectificación.saben cuánto tiempo tardan en abonar en dinero? gracias 
#554

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Por lo que sé después que has aceptado son 15 días. Ojalá a mi también me llegue 🤣🤣
#555

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ojalá...a ver si no nos tarda a ninguno 🤞🏻