Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

689 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
43 / 47
#631

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Am Perdona..ya se que es si la ratifique pero está así parada en 4 días eso porque puede ser???
#632

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Tú presentaste la declaración y luego la modificaste?
#633

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No.gracias .ya e averiguado cómo ver exactamente como está tu declaración.entras en declaraciones anteriores.pinchas en la del 2021 y hay te sale .la tengo ingresada una semana.desde el día 8 .el problema no se xk se quedó así en 4 días.y yo no me e dado cu6del ingreso Xk la app de mi banco no se xk en mi móvil no va 
#634

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pero la ratificaste o no la ratificaste? La que tienes en 4 días para cobrar es una ratificación?
#635

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo hice una rectificación porque se me olvidó poner lo de familia numerosa, y ahora me aparecen dos rentas la que eche el día 3 y otra del día 11 que pone su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada, se supone que eso tardará más verdad 
#636

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días 
Hize dos rectificaciónes de ejercicios 2021/2022 y han estado en estado en tramitación como que la han recibido pero no habían echo nada y ahora es como q ellos han abierto expediente y me pone en la rectificación revisión en tramitación  sabéis si tardan mucho en resolver?

#637

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

 Buenos días 
Quería hacerte pregunta Antes de revisión finalizada cuanto tiempo has estado con revisión en tramitación?
#638

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Acabo de llamar a la delegación de hacienda de Castellón. Me comenta que si hay una rectificación de la declaración no empezarán a mirarla hasta el 30 de junio que es cuando acaba el plazo para presentar. Alguien que haya rectificado y haya cobrado antes?
#639

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pero esto que dices no es lo que me han dicho a mí en hacienda. De hecho me han dicho que al haber una rectificación mi renta ya no la empezarán a mirar hasta el 30 de junio.
#640

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Es que esto es un cachondeo, parece que en cada delegación dicen una cosa, yo llamé hace unos días a la de torrejon de ardoz de Madrid,, que lo comenté aquí en el grupo, y m dijo la funcionaria que este año no separan rectificaciones de declaraciones, que según entren, la tramitan, da igual el tipo de procedimiento que sea, y que va mucho más rápido que otros años por este motivo, para evitar que sea todo tan lento...yo ya no sé qué pensar.
#641

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llame a la de Castellón y a la central. En las dos me dijeron lo mismo y en ambas de muy malas formas. Llevo ya dos quejas a través de la web de la AEAT y creo que deberiamos hacer todos lo mismo. Por el simple hecho de rectificar, estando en plazo, no tienen porque dejarnos para última hora.
#642

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues vaya..., mañana intentaré llamar otra vez y les diré las diferentes respuestas que dan a la gente  según la delegación, y a ver qué dicen ahora...
#643

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Que tal? Quería preguntarle si al final le han echo la  devolución o todavía nada? 
Simplemente es por saber si siguen el mismo proceso a todos 
Un saludo 
#644

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, alguien que haya hecho una rectificación le a  cambiado el estado? Yo la hice el 3 por la tarde y el 10 hice una rectificación porque vi que el bono termico lo puse en un sitio que no iba. Y no se mueve ninguna de las 2 que me salen.
#645

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo pongo las quejas presencialmente. Llevo 1 año esperando... no estoy para bromas. Claro que reclamamos, pero no hay forma. No hay "reglas":... A algunos se lo tramitan en 24h y otros se tiran meses/años esperando. Y a todos nos toman el pelo con las explicaciones.
A mí ya no me hace gracia esta historia... si miras el principio del hilo, llevamos más de 1 año y de 2 esperando. Obviamente, hemos RECLAMADO por la web, por teléfono y en presencial.