Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

689 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
30 / 47
#436

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Y sigo sin tener el recuento de los días 
#437

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas, vaya pues sí que es raro...
Mejor es acercarte entonces a la oficina por lo que pueda ser
#438

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Es más ya lo tengo ingresado y desde que apareció así ya estaba el expediente en finalizado
#439

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo tengo el expediente en finalizado, pero sólo me pone que está tramitada, estimándose conforme si los prejuicios de tal tal tal. Pero nada del recuento de los días 
#440

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, pues no ha sido mi caso...esperemos que te cambie pronto 
#441

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

He pedido cita para mañana, a ver qué me cuentan
#442

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me ha llegado una notificación de la rectificación de la renta y me pone q se ha ordenado la liquidación ....cuanto tarda?

#443

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

2-3 días laborables
#444

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, soy nueva por aqui, me podeis aclarar una cosita?
Yo presente la renta, a la semana me di cuenta que habia deducciones que no habia incluido, asi que, hice una rectificacion de renta, des oues de 7 meses, me han contestado a la primera declaracion, pero en la rectificacion no me sale nada, solo que ha sido presentada.
Mi pregunta es la siguiente: si han tardado tanto, habran revisado todos los datos, porque responden solo a la primera? O eso quiere decir que es la valida? O que la rectificacion se incluye y han resuelto? Aclaro que nome han ingresado aun nada, se supone que en 3 dias
#445

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A todos nos pasa lo mismo. Según ellos, las declaraciones y las rectificaciones se tramitan por diferentes vías. Así que 1º tienen en cuenta la declaración, y después tienen 6 meses para tramitar las rectificaciones o, si tardan más y sale a devolver, devuelven con intereses.
Yo aún tengo también la rectificación en "presentada", desde el mes de abril, pero la declaración la tramitaron en 2 días.
#446

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo acabo de llamar y tienen hasta el 31 de diciembre. 
Aún tengo la declaración tramitándose y la rectificación presentada
#447

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Tengo una duda por si alguien puede responder. La pregunta es si alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en ingresarte en la cuenta el trámite de una auto liquidación de la renta. Como sabéis las declaraciones de renta si recibes el mensaje cuando han ordenado el pago, pero hice una auto liquidación de una renta del año pasado y me han aprobado la cantidad que solicito mediante notificación por correo electrónico que recibí el sábado, pero no se cuanto tardan en ingresar desde que recibes la notificación. Gracias y espero que alguien haya tenido un caso similar. 
#448

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pero la liquidación no te la pagan por transferencia a la cuenta vinculada o es por cheque?
#449

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Por cheque NUNCA. Siempre lo ingresan en la cuenta bancaria que les hayas comunicado en la declaración o rectificación.
#450

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Mi caso es el siguiente :Tengo una duda por si alguien puede responder. La pregunta es si alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en ingresarte en la cuenta el trámite de una auto liquidación de la renta. Como sabéis las declaraciones de renta si recibes el mensaje cuando han ordenado el pago, pero hice una auto liquidación de una renta del año pasado y me han aprobado la cantidad que solicito mediante notificación por correo electrónico que recibí el sábado, pero no se cuanto tardan en ingresar desde que recibes la notificación. Gracias y espero que alguien haya tenido un caso similar.