Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
574 / 700
#8596

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía, pues yo tenía entendido que cuando cambia a beneficiario y con 2018devxxxx esq ya esta a punto de cobrar....pues nada esperemos...

#8597

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Soy yo la que esta igual en recaudacion desde el 10 de abril.en valencia.y sigue en su devolucion se esta comprobando

#8598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo la eche el 5 de abril y aun pone comprobando... El año pasado la eche a primero de abril y me devolvieron a finales de octubre.... Este año mas de lo mismo

#8599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya ves, aquí estamos 4 personas en la misma situación y eso es lo que parece cuando ves ese estado pero por lo visto este año ni las deudas se cobran... A esperar! Que Le vamos a hacer no hay más.. Esperemos que sea poco tiempo más..

#8600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también estoy en comprobando y no tengo deudas no se que pasa pero esto es desesperante

#8601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No es lo mismo comprobando declaración, que comprobando devolución... De todas formas lo que si es lo mismo es que están todas paradas

#8602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno vamos a ver si s mueve esto!

#8603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual comprobando declaración!!! Más de un mes k desespero

#8604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos en el gran parón. Nos vamos a octubre.

#8605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso si paradas están yo llevo ya mes y medio ahy y no se mueve he pedido cita pa el día 6 aver que me dicen

#8606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también esperando. No cambia de "su declaración se está tramitando" desde el día 2 de abril. Más de 1500. Valencia. ( organo gestor de manises).

#8607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No entiendo lo del órgano gestor!!!
A mi me pone torre molinos
Cual es la diferencia??

#8608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual comprobando y tramitando. Hoy e echo un mes asi.lo del organo gestor es de la ciudad de cada uno no?

#8609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo de comprobando dice alguien q es porque se a qedado bloqueado por algo??si hubiera problema t avisam no?

#8610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Catarroja y estoy igual, más de 1500 y desde el día dos tramitando