Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
467 / 700
#6991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Están de vacaciones!!!!

#6992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes tata18 como fue tu declaración??
Que te dijeron?

#6993

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, hoy me ha llegado la orden de ingreso en mi banco, ahora lo que tarde en hacerse efectiva la transferencia, supongo que mañana o pasado lo tendré en mi cuenta.

#6994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero te mandaron algun comunicado de que se habían hecho descuentos...??
Por qué a mí después de pasar x recaudación me puso hoy

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Supuestamente tenía un embargo judicial después de patearme de un juzgado a otro me sacan un procedimiento en el cual esa deuda está pagada...
Así q hablé con el fondo buitre q compro el da supuesta deuda y se han quedado a cuadros así q no se si me han descontado o no.
Por regla general hubiese puesto alto como se han echo descuentos sobre su devolución digo yo

#6995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es q es de traca vamos...
Olé y olé mientras la gente espera su dinero o está gentuza de vacaciones..
Lamentable

#6996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola , hoy me sale 3 días hábiles no , el sábado y domingo no cuenta 😭

#6997

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Efectivamente, Rubencamo así ha sido, hoy he recibido la contestación a la queja dando las explicaciones genéricas tal y como decías, pero ohhh casualidad..... hoy mismo me ha cambiado el estado.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

ahora no se lo que tardarán en hacerlo efectivo.

 

#6998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Uffff ahora mismo ha cambiado y pone 4 días hábiles, no me lo puedo creer, 

#6999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena, abra que hacer lo mismo poner una queja a ver si hay suerte,por probar no pasa nada

#7000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando practican descuentos lo indica, y además informan en el estado de que en los próximos días recibirias la carta de pago.. por lo que en un 99% diría que te devolverán el resultado total de la declaración sin descuentos.

#7001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena! Ya en la recta final.

#7002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Por lo que veo aun seguimos igual.. Mi gestor a puesto una reclamación ya que le dijeron que mi declaración estaba resulta y que en breve estaría ya el ingreso echo.. Han pasado ya 15 días desde entonces y no hay nada ni cambia el estado ni hay ingreso ni nada

#7003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias Rubén ojalá y así sea ..
Ya os comentaré a ver ..
Un saludo a todos

#7004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece más bien que en hacienda constaría ese embargo pendiente y al hacer los trámites con el juzgado, pasar por recaudacion sin que te apliquen nada. Da la sensación que cuando tienen que comprobar con el juzgado embargos, tarden más tiempo en procesar las liquidaciones. Cuando son sanciones de trafico, algún impuesto pendiente... suelen tardar una semana o dos a lo mucho. Para el viernes posiblemente tengas el dinero en la cuenta, y ojalá sin sorpresas!!!

#7005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es una vergüenza por q en Hacienda me dijeron q salía un embargo por 14 mil euros de hace 16 años de mi ex pareja ..
Pues bien yo sabía q eso estaba pagado me fui al juzgado en el q se pagó en ese precedimiento sale pagado , pero en el otro sale q me lo reclaman me dieron el número de procedimiento llame al fondo buitre q supuestamente compro esa deuda como recuperable y en el mismo juzgado me dijeron q estos fondos sacan estás deudas auqnue estén pagadas a ver q pueden rascar..
De todos modos lo tengo metido x abogados me quiten o no x daños y perjuicios..
X eso q en la del año pasado tenía una multa y me salía lo de se han hecho descuentos en su devolución.