Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
465 / 700
#6961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Recibirás la contestación por parte del director de la oficina de tu localidad, dándote explicaciones genéricas con sus correspondientes artículos que les amparan... total, hacer perder el tiempo al director en buscar la respuesta tipo, tramitarla, y seguir el proceso que lleva la contestación a ese expediente de queja.

#6962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Haciendo cálculos por encima, pueden quedar unas 585.000 declaraciones pendientes. Con una plantilla de 25.152 funcionarios en los que hay que dividir en muchos servicios que no solo están con declaraciones de la renta, al final son 4 gatos pelados tramitando declaraciones..

#6963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y si añadimos el cafe los paseos a hacer fotocopias consultar pues vamos que estamos mantenienfo bagos porque no es normal que a estas alturas estemos asi todavia

#6964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que calculen en devolver no en cobrar solo los plazos

#6965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguramente, vagos haberlos haylos. Que finalicen las expedientes cuanto antes. Leyendo el calendario hasta el 21 de enero tienen rentas y sociedades, Iva, impuestos sobre las primas de seguros, impuestos de especiales de fabricación, impuesto especial sobre la electricidad, impuestos medioambientales, y el impuesto especial sobre el carbón, como no espabilen se les acumulará la faena.

#6966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya se conoce la fecha de la nueva campaña de la renta de 2018,2de abril al 1 julio
Del 2 al 14 de abril se abre via internet y por tf y a partir del 15 presencial
Toma ya!!!!!
Nos toca seguir esperando a este paso empalmamos con la del 18

#6967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy he vuelto a mi oficina, me dicen que no hay plazo, que me lo devuelven con intereses y ya esta, así como si encima tuviera que agradecer cobrar 2 euros más. Me han mareado lo que han querido...mi renta lleva en tramitada y conforme desde el 4 de diciembre, pregunto por que esta tardando tanto y me dicen que es porque la han comprobado, cuando pregunto por qué aún no se ha efectuado la devolución me dicen que es porque estan mirando las rentas de años anteriores 🤔🤔 pos no ha tardado tanto porque la han comprobado y esta conforme? Me he venido peor que he ido. A esto le sumamos una rectificación que segun me han dicho lo mirarán cuando me hagan la devolución de la primera... no se, estoy ya desesperada

#6968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El resto de declaraciones, las tienes en verificación de datos y comprobación limitada?

#6969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

stado de Tramitación 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Así lleva desde el 4 de diciembre.
La rectificación solo me pone que ha sido presentada.
Los demás años no he tenido ningún problema en la devolución

#6970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas fui el otro día , firme conforme me debían ni 1600€ en lugar de 2.000€ me dijeron que en 1 semana lo tendría en cuenta y hoy me sale esto ..u declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, su devolución está siendo comprobada.
la tienen en recaudación de Tarragona .

#6971

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es porque tienes alguna deuda pendiente, Ibi, sanciones de tráfico, regulacion de otras declaraciones que se te hayan notificado y no lo hayas abonado... normalmente en una semana en recaudación pasan a calle Lérida.

#6972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes clave pin o permanente para poder realizar trámites online?

#6973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si lo tengo, no me sale ninguna notificación ni nada.

#6974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si! Justo me acaba de cambiar el estado que en 4 días hábiles me pagan . A ver ahora cuánto me pagan 😹

#6975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Podrías presentar un escrito en el expediente, abajo tienes una opción que pone trámites, entrando ahí le pulsas a contestar requerimiento o presentar documentación, y en el apartado a rellenar pones lo que te sucede, y asentarán el escrito a la oficina competente para que lo resuelvan. No deja de ser algo que queda por escrito y no por las palabras al funcionario que se las lleva el viento... no se si me explico.