Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
494 / 700
#7396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo de orihuela.. a ver a kien lw cambia primero.. bayamos informando

#7398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde el dia 1 alas 15,30 presentada ,hoy 11 ,sigue se esta tramitando.

un saludo 

#7399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de Madrid que la haya presentado el día 1 o 2 y siga tramitando todavia?

#7400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si

#7401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este ańo está tardando

#7402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si está tardando demasiado y eso que estamos en tiempos electorales que puede influir negativamente en los votos psoee

#7403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Porfavor alguien me puede decir cómo averiguar porque mi declaración está en recaudación??? Ha pasado a recaudación y no tengo ni idea del porque y no se cómo saberlo

#7404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami el año pasado me pasó en recaudación porque estaba en concurso acreedores pero en cuando el administrador concursal me hizo una autorización de inmediato me ingresaron el dinero, si pasa a recaudación no es necesariamente que tengas alguna deuda, a veces pasa para hacer un filtrado extra, espérate 2 semanas y si sigue ahí pide cita, no debes nada de nada no?

#7405

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola no no debo nada de nada,esperaré y haré lo que dices muchas gracias!!

#7406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si no debes nada estate tranquilo a veces las pasan por recaudación simplemente por comprobarla mejor y a las 15 o 20 dan orden de pago ,si fuera algo cuanto ya hubieras recibido de inmediato un requerimiento o notificación, si en 20 días laborables no cambia estado pide hora en hacienda en el departamento recaudación

#7407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno este año conmigo han sido rápidos no como el anterior....día 3 presente por teléfono mi declaración y hoy día 11 ya esta el dinero en mi cuenta.. suerte a todo@s...

#7408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Qué bien!🤩🤩
Yo también la he hecho por tlfn pero el día 5 a ver si me va rápido a mi también porque el año pasado hasta mediados de septiembre no vi un euro

#7409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy la mia a cambiado de estado ahora se ha cambiado a "su devolucion esta siendo comprobada"

#7410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola es conjunta