Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
386 / 700
#5776

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En el expediente de la declaración entre hoy y mañana te saldrá ya el acuerdo de pago, donde te dice los descuentos aplicados.

#5777

URe: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2017?

Al menos ya vemos que a algunos os van pagando Esperemos que mañana salga una nueva partida de pagos. Me alegro por los que ya os la han abonado

#5778

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Carmen Montón solicita su pensión de 4.700 euros al mes como exministra.

Llevar y traer a Sánchez del FIB en Falcon costó más de 20.000 euros públicos.

Sánchez viajó en el helicóptero oficial a la boda de su cuñado y movilizó 50 efectivos.

"La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento". (Zapatero)

A seguir remando.

#5779

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por ahora no recibí nada, he leído que deben poner "no obstante se ha descontado... " a mi solo me dice que han echo el ingreso.. pero tal vez lo ponen x la noche o x la mañana.. ya os comento mañana a ver lo q hay en el banco...

#5780

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo espero que mañana tenga también el ingreso ya os contaré

#5781

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual..sin nada de nada..ni la han mirado la declaración después de presentar alegaciones el día 8/8 y nada

#5782

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que banco tienes? BBVA actualiza a las 3:30. Popular a las 5:00 aprox. Otros a las 12

#5783

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La,semana del 22 recaudan impuestos trimestrales. Para finales de octubre igual tenemos un avance.

#5784

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo la caixa

#5785

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin!!!! 

Después de casi 6 meses tramitando me acaba de cambiar ahora mismo a "Su declaración está siendo comprobada". 

Menos mal, esto ya es algo!. Pero eso significa que la están mirando??? Ahora mismo a las 23:00h??? o es un mensaje automático???  Sé que acaba de cambiar porque media hora antes había mirado y estaba en tramitando.  Lo he mirado en la web y en la App y  en las dos pone lo mismo. 

 Iré informando  si hay alguna novedad. A ver si nos devuelven pronto el dinero que es nuestro. Mucha suerte a todos. 

#5786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía tramitando desde el 4/4 cambió a comprobando el 26/9. Yo creo que comprobando es cuando entra en una partida para revisar...Pero no sé cuánto puede tardar. Hay gente que lleva así meses

#5788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puuuf que me vas a contar con los impuestos que tengo que presentar facturas trimestrales..
Mi propia empresa será la que pague mi declaración... joer.

#5789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No. Tu empresa y otras muchas le pagarán a los chorizos corruptos. Tu declaración ya la pagaste tú en 2017. Ellos cobran por trimestre, incluso por meses. Pero nos devuelven con un año de retraso.