Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
537 / 700
#8041

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La eché el día dos pero desde el 8 la tenía en recaudación

#8043

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que delegacion es por curiosidad.

#8044

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De murcia

#8045

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde se retrasan mas creo que es Madrid. Pero paciencia

#8046

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues he llamado a hacienda y me comentan que lo normal es de 15 dias a un mes aproximadamente. Pero que hacienda tiene hasta 31 diciembre y a partir de ahi cobrarlo con íntereses. Pero que eso depende del funcionario cantidad de expedientes administracion etc. Pues nada a esperar.

#8048

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tambien me dice que si pone tramitando que no la han mirado aun y si ven alguna discrepancia pasa a comprobando. Esa es la diferencia. Que se esta tramitando esta enviada pero sin revisar.

#8049

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela.aguantar toca. Que desatre

#8050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si básicamente eso es. Vamos que si en mas de un mes no la han mirado es posible que pagen despues de cobrae ellos plazo junio.

#8051

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas el año pasado me pasó eso exactamente me cobraron toda la deuda que faltaba y el resto me lo.devolvieron en diciembre

#8053

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Directamente de tramitando a tramitada 4 días y el ingreso .hecha el 23, yo aún no me lo creo xq la del año pasado estuvo hasta diciembre en el primer estado

#8054

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sevilla80 que delegación es? Es mucha cantidad? Gracias!

#8055

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por contestar, y la deuda cuando se la cobraron?? porque si pagan en diciembre... ya no tendré deuda a esas alturas... Entonces imagino que se lo cobran ahora antes de que finalice la campaña? Y te enviaron carta a casa? Perdona que pregunte tanto, gracias por la info!