Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
418 / 700
#6256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es. Financiamos bancos, pagamos a políticos,no tenemos derechos. Sólo obligaciones. Hay demasiados vividores a cargo de los pobres trabajadores. Nos exprimen y si el banco levanta un poco la voz, hasta los jueces se arrodillan. España no tiene solución. La han matado. No hay esperanza. Está arrasada.

#6257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me cambio el viernes de tramitando a comprobando y ayer a las 21:00 en la app me mandaron un aviso que ponía : la agencia tributaria ha emitido una notificación al dni tal...

#6258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya?que bien.pues nada más entregues los papeles no suelen tardar mucho.ya te va quedando menos

#6259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días
Algún movimiento??
Os ha cambiado el estado??
Yo sigo igual...tramitando....
Un saludo

#6260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días Raquel,

Yo estoy exactamente en tu misma situación, alegaciones enviadas en agosto (al día siguiente de recibir la notificación) y sólo han sido incorporadas, pero nada más........... sigue en su declaración está siendo comprobada desde entonces. Es increíble!!!, ya no me queda paciencia, es desesperante.

Creo que hasta el año que viene nada.

#6261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Justo me acaba de cambiar y ahora me pone "Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver", desde el 3 de agosto que envíe las alegaciones, a ver que pasa si me aceptan mis alegaciones o me lo rechazan y vuelta a empezar.

Ya os contaré.

#6262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero en el estado me sigue saliendo comprobando ...es raro

#6263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes,

Me encuentro en una situación algo confusa: Mi gestor presento la declaración el 18/05 y al haber detectado un error, presento una rectificativa el 22/05 y la situación actual es:

Rectificación del 22/05, indica en estado de tramitación: Su solicitud de rectificación de auto liquidación ha sido presentada.

Primera errónea presentada 18/05, indica en estado tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

No obstantes, tanto una como otra, son el mismo importe a devolver.

Espero no tener problemas.

#6264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puuuf,que atajo de sin vergüenzas..ya se pierden las esperanzas que es lo que ellos quieren..pero seguiremos aquí..

#6265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo en "Su declaración está siendo comprobada" desde abril. Es desesperante ya! (bueno ya no, sino desde hace meses!).

#6266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, yo en tramitándose, se supone que nadie la ha tocado....yo no he recibido nada ni nadie está comprobando nada, llamo y dicen que pida cita pero para eso tengo que pedir el día en el trabajo....en fin...he perdido las esperanzas de cobrar...voy a dejar hasta de mirarlo. Mucha suerte!!!

#6267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual. Comprobando.

#6268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo y mi marido seguimos igual comprobando desde abril y fue aceptar borrador, miremos el lado bueno ya hemos pasado lo peor ya como mucho nos quedan dos meses esto es de risa

#6269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo comprobando desde abril sin ningun movimiento

#6270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo comprobando desde finales de agosto, y sólo acepté el borrador. Se me va a juntar con la del año que viene.