Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
416 / 700
#6226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cierto.

#6227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta q es asiento remitido a una oficina competente?

#6228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, pues el lunes día 5 es el segundo plazo para los que fraccionaron el pago (los que les salió a pagar). Esperemos que nuestros queridísimos mandatarios se estiren un poco y terminen de comprobar, y vayan soltando nuestro dinero. Que ya le han sacado rendimiento bastante.

#6229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si has presentado alegaciones u otra documentación, significa que ya ha pasado de la oficina de registro al funcionario que lo tiene que examinar.

#6230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y tardan mucho en mirarlo?

#6231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me tardó dos días desde que presenté la documentación. Pero me pasaron una propuesta de liquidación, que acepté, y volví a comprobando. Así llevo otros diez días.

#6232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es sobre la renovación del titulo de familia,muchísimas gracias x la información.

#6233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alegaciones presentadas desde agosto y sigue en su declaración está siendo comprobada...

#6234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, yo desde el primer día en tramitándose y no a cambiado ni he recibido nada....que desesperación...alguien más como yo???

#6235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estuve así hasta la semana pasada que me cambió a su declaracion esta siendo comprobada.que me pedirán hasta la marca de papel del wc que utilizo.

#6236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo¡¡¡¡ Desde el mismo 4 de abril,tramitándose, y no cambia ni una coma vamos. Desesperante

#6237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola , buenos días ....

Pues yo igual desde el 04/04/2018 presentado a las 12,00H , .... es muy fuerte !!! y la devolución solo es de los 1200 de familia númerosa .... cada año estoy igual !!! .... y me da una rabia brutal !!!

A ver si esta semana tenemos canvios!!! ...a cruzar los dedos !!!

Saludos

#6238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuánto tarda en hacer el ingreso una vez que ya te lo antes mandado a cuenta

#6239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abrl comprobando con una complementaria en favor de hacienda.. Yo he perdido la esperanza ya q me dijeron q van manualmente por los funcionarios y creo q van muy lentos.. Como tortugas...

#6240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues mi caso muy parecido, aunque los 1200 de familia numerosa los cobro por anticipado, me sale a devolver; el año pasado no tenía el título y en el mismo mes de abril ya me había devuelto lo que me correspondía, este año con el título, aquí sigo.

En fin, y no queda otra que esperar hasta diciembre...ojalá sea como dices y esta semana nos cambie la suerte, cruzaremos los dedos.

Un saludo.