Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
419 / 700
#6271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Afortunados a los que os pone "comprobandose". Yo el año pasado a principios de noviembre cambio el estado (esta siendo comprobada) y luego otro texto. Sobre mediados de noviembre se actualizó recibí el dinero. Este año está tardando mas! Desde mayo que presenté la declaración de la renta me dice lo mismo: "En tramitación". Vamos que ni la habrán abierto. A este paso seguro que cobro el dinero el 31 de Diciembre (último día para que ellos no paguen intereses de demora...).

#6272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en comprobando solo añadi lo de familia numerosa desde el 4 de abril esperando.....

#6273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá cobremos el 31 de diciembre. Los intereses de demora son inferiores al 4% anual, es decir, que de 1000 € a devolver, por cada mes de retraso nos tendrían que pagar aproximadamente 4,15€. Les sale muy rentable retener nuestro dinero y pagarnos en febrero o marzo.

#6274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo comprobando. Presentada 4 de abril y desde entonces tramitando. Cambió a comprobando el 26 de septiembre. El 17 de octubre me hicieron requerimiento y me apareció en el estado "bla, bla, bla, discrepancias.." Presenté documentación el 19 de octubre. El 24 de octubre me enviaron propuesta de liquidación. El 25 la confirmé. El 26 pasó de nuevo a comprobando. Y así estoy. Y lo que queda...

#6275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un día más.... hoy yo ni lo miro por que es fiesta aquí en Madrid asiq nuestros amigos los funcionarios hoy no trabajan.,,bueno como si trabajasen algún día....que desastre!!animo a todos

#6277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos, ayer recibí una notificación en la que me decían que aceptaban mis alegaciones y yo tenía razón con la documentación enviada, así que parece que esto se acaba. Resumo mi caso
8/04: Presentacion
Tramitándose hasta el 2/08: Me llegó notificación con propuesta de liquidación provisional con reducción de 200€.
3/08: Respondí y envié alegaciones y comprobando.
7/11: Sigue en comprobándose, pero hay un mensaje diciendo que ha sido enviado el expediente a la oficina competente para resolver
9/11: Notificación de que aceptan mis alegaciones y que mi declaración es conforme como la había enviado inicialmente.
Ahora falta que me pongan en cuantos días voy a cobrar. Ya os iré informando.

#6278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por ti. Ojalá vayan resolviendose todas pronto. Yo estoy ya asfixiada.

#6279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que mañana lunes te saltará el mensaje de 4 dias. Y cobrarás ya mismo.😁

#6280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaaaamos que se muevan todas...

#6281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 4 de abril mirando a cada momento la app...Y nunca acaba...

#6282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar a: su declaración ha sido tramitada no estimandose conforme los datos declarados. Supongo que como acepté la propuesta me tendrán que llegar más mensajes..
Ainsss

#6283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien, me alegro mucho por ti, aunque no te hayan aceptado tu declaración inicial. Entiendo que estás conforme con la propuesta provisional que te han enviado. Ahora a esperar que te ingresen tu dinero

#6284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias. Si, acepté la liquidación provisional. Había una pequeña diferencia, muy poco. Ahora no se cuando me ingresarán. Supongo que me tendrá que llegar otro mensaje. Este sólo pone eso. Nada de fecha de pago.

#6285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ti te ha llegado el mensaje de los 4 dias?