Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
417 / 700
#6241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo tuyo es muy gordisimo. Nos dan 10 dias para alegaciones y luego allí lo dejan. Es indignante. No hay derecho.

#6242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 5 de abril tramitando, no ha cambiado nada... Parece q somos bastantes los q estamos así. Ojalá tengamos suerte y ese dinero q han recaudado sea para pagar a los q deben dinero

#6243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual: aunque de tramitando ha pasado a comprobando desde mediados de septiembre y hasta ahora nada, la presente el día 07-05

#6244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía...q angustia...no podemos hacer nada, a ver si para Navidad tenemos suerte

#6245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches,
Sabeis por aqui si te pone el siguiente mensaje siempre mandan requerimiento ¿?
Su declaración esta siendo comprobada.

Un saludo

#6246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No. Es otro proceso mas

#6247

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, ya he llamado varias veces; pero dicen; hasta el día 1 de enero tienen tiempo de pagar: eso si: 1€ es lo que pagan por la demora: y si nos retrasamos nos cobran 30% más.
Es una vergüenza, infelizmente no podemos hacer nada, solo quejarnos y desahogarnos aquí: espero que lo cobremos este mes

#6248

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya ves!!ya he perdido todas las esperanzas

#6249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días.tienen hasta enero pero pueden pagar cuando les de la gana.a mi me pagaron en marzo.por lo que veo lleva dos días muy parada la cosa.no veo que haya movimientos.

#6250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien.. Estamos en noviembre y ni creo q para enero.. Si pagan en marzo se junta con la del año que viene que horror!!!

#6251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias 😊

#6252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si mañana no empieza a haber movimiento, me temo que nos vamos a enero. Este parón no se entiende sin el propósito de cerrar 2018 con menos déficit. Y el 4 de abril fue fatídico para presentar declaración. La mayoría de nosotros la tenemos de esa fecha.

#6254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si.. Yo la proxima vez la hare presencial.. Me temo que empezara a moverse en enero

#6255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presenté el primer día de la renta, por online, corrigiendo unos datos incorrectos que tenían en la del borrador. Hace un mes me dijeron que podía aceptar una reducción de 700 euros o bien alegar. La semana pasada me dijeron que mis alegaciones se habían recibido correctamente. Hoy me dicen que tenía yo razón y que me dan la razón, no me ponen que días tardaré en cobrar, espero que mañana pongan ya el contador.. 

 

Total, que por intentar ahorrarse un dineral, que es mío, no de ellos, para empezar, me tienen desde el primer día hasta hoy a la espera de cobrar, con la falta que me hace... y espero que cobre esta semana, que como les de por la excusa de que no tienen dinero aún me veo recibiendo mi cobro el 31 de diciembre...

 

No tienen un duro y nos exprimen de mala manera, tanto unos como otros, los políticos son todos iguales, unos chorizos. Y para la guinda acaban de decir que los impuestos de las hipotecas las pagamos nosotros, aunque en Europa digan que tenemos razón.  HASCO DE POLITICOS Y BANCOS!! Como nos roban!!!