Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
235 / 700
#3511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues a mi me siguen sin anular la mia. esperaremos un poco haber que pasa, sino solicito otra anulacion

#3512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi despues de anularla me sale igual que a ti que se esta comprobando

#3513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo que hice en documentacion complementaria poner que me la anulen pero estoy esperando desde el viernes y no me anulan, no se si es que lo hice mal o que pues hay dos compis del foro que solicitaron el viernes y ya la tienen anulada pero yo no.

#3514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero se te llego a anular o la tienes aun en comprobando si habertela anulado¿

#3515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que locura!!! Todos anulando? Se va a colapsar igual 😂😂😂 ya ireis contando

#3516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

al anularla me paso a comprobando, ahora he vuelto a anular las dos otra vez

#3517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, así hice y me han anulado las 2. Y he presentado la nueva que está en tramitando.

#3518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo volví a ir a Hacienda y no es por nada pero eso de anularla a algunos le saldrá bien pero yo la verdad no me creo nada es más le e comentado el echo de anular la mía y la verdad me a comentado que ya de este mes no cree que pase el pago y que no me arriesgué que las que se anulan y hacen de nuevo las dejan para el final .... pero como todo el mundo anula le digo y me dice si todo el mundo quiere cobrar pronto pero así lo único k hacen es alargar más tú quédate como estas que verás que de este mes no pasas en fin os digo mi situación dejar como está la cosa

#3519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a ver si ya porque yo sigo desde el 16 de abril en comprobando.... 

#3520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por eso no quiero anular la mía. Llevo desde el día 3 de abril comprobando. Y me he planteado anular pero luego pienso, y si anulo y la vuelvo a hacer y me la dejan de nuevo comprobando o tramitando aún más tiempo?. No me quiero arriesgar. Pero ya podrían hacer para que se vayan moviendo.

#3521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Opino lo mismo, yo el año pasado anule por un error en la declaracion y me pagaron a finales de septiembre, así q... Cada uno q decida. Yo estoy tramitando desde el 10 de abril

#3522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo anule el dia 3/5 presente el 4/5 y sigo tramitando....

A ver si tenéis suerte los q habeis anulado el viernes...

Yo la verdad no creó q va ser un camino de rosas... ppr mi experiencia

Bueno a ver q cambios van a contar con las nuevas declaraciones, suerte a todos !

#3523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno yo he anulado, ya os diré si tardan más o menos jejeje

#3524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi siguen sin anularme, he vuelvo a solicitar la anulacion. pues estoy viendo que a todo el mundo se la anulan enseguida la mia sigue igual. no se que pensar.

#3525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo anule el viernes y sigo en tramitando ...