Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
308 / 700
#4606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vengo de Hacienda. La funcionaria me ha dicho lo de siempre, que hasta diciembre hay plazo. Y luego me ha pedido el DNI y a entrado a unas oficinas que hay detrás, cuando ha salido me ha dicho que me toca esperar, qué ya me la comprobarán pero que tengo que esperar un poquito. Le he preguntado si puede que sea en julio, y me ha dicho que no. Total, que ahora tampoco es en julio, ahora igual para agosto ( que lo dudo por las vacaciones ) o septiembre. En fin....

#4607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, lo mismo a mi las dos veces que he ido.....😞😖 Llevo tres meses así....que desastre...

#4608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo así desde el 4 de abril, comprobando y de ahí no se mueve

#4609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No está disponible el cambio de IBAN, pero puedes modificar tu declaración, ¿no se había cerrado el plazo?

Servicios Disponibles

 

 

 

#4610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en comprobando desde el dia siguiente a la presentacion en abril, hoy me ha llegado un aviso para que presente la documentacion de discapacidad y familia numerosa, ya pedi cita para entregarlos personalmente a ver que me cuentan, ya os informo

 

#4611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se puede hacer eso???

#4612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se puede hacer eso que hay q presentar

#4613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me mandaron presentar la declaracion nada mas

#4614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e ido a hacienda y me han dicho que tienen que comprobar lo de la madre trabajadora y que hasta septiembre minimo que no cuente en que me lo solucionen, ya que van con retraso, le digo al funcionario que los 100€ de madre trabajadora ya me salia directamente en el borrador y me dice que es igual que me tengo que esperar
Si fuera a pagar ya habrian cobrado rapidamente pero cuando es a cobrar hacen lo que quieren.

#4615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una vez te piden documentación y está es entregada la cosa va más rápida, por experiencia de otros años lo digo.

#4616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues eso no tengo ni idea..se supone que el plazo ya está cerrado

#4617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exactamente hacen lo que quieren, a mí me han dicho lo mismo, que para julio ni de coña. Yo en cuanto vi que desde el primer día me ponia comprobando fui a mi declaración a entregar documentación sobre mi declaración, no por eso va más rápido y la tramitan antes, pero lo que si me ahorro es que ellos me la pidan posteriormente y tener que coger cita y entregarlo después. Hubo un año que también l comprobaron y meses después me pidieron documentación, conclusión me pagaron en septiembre- octubre. Este año vamos por el mismo camino

#4618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días acabo de leer en otro foro...Que supuestamente esta hablando un funcionario....Que cuanto antes la eches antes te devuelven.....jajajajajajajajajaja me río yo ....Que cara tienen......Yo la hice el primer día......Y sigo tramitando.....es que no saben que decir ya......pagaran cuando lea de la gana y pedirán requerimientos al final de la campaña para tardar más en pagar...sobre todo a las familias numerosas y a las minusvalías.....pero cobrar ya han cobrado sin demora.

#4620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mi caso me han cobrado el primer pago fraccionado pero la declaración sigue "tramitándose". Alucinante.