Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
345 / 700
#5161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora despues de este cambio podemos estar otros 4 meses mas. Esperemos q no se demore ya.

#5162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

cuano te han pedido el requerimiento? a mi el dia 29 y lo envie todo el dia 29 y me pone como que hay discrepancias en el estado.

#5163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te entiendo, todos los contratos antes de 2015 llevan descuento estatal, y algunas comunidadws tambien..
Te entiendo perfectamente, este año he visto autenticas "choradas" por parte de algunos funcionarios.. no todos soon asi, pero ya q hay 1 en cada hacienda es bastante..
Enviales el screen de la.misma renta donde lo dice claramente todos aquellos contratos celebrados antes de 2015.....
Creo que aqui en el foro hay gente mucho mas capacitadas y sabias q algun funcionario..
Seria bueno entrar con camera oculta y grabar todo lo q se inventan...

Pide cita y lleva todo y si te sicen q no pues a otra mesa...
El alquiler esta seguro !

#5164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acabade saltar a su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria..... el 24 me pieieron un requerimiento. El 26 lo subi online y hoy ya tramitado. Suerte a todos

#5165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si aun te dice estado q hay discrepancia no los vieron, normalmente cuando los ven te cambia estado a comprobando.. prueba enviar otra vez, mira en expedientes si los reenviaron al asiento corespondiente..
A mi casi siempre los avisos de hacienda por appl llegan x la tarde..

#5166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El 24 me pidieron el requerimiento . El 27 lo subi online y El 30 me paso a comprobando y hoy ya lo han tramitado y en 4 dias tendre el ingreso .

#5167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mira si no vas tener error igual q yo tmb tuve (1 de ellos) vivo en Canarias y ellos decian q en Cantabria.. el error fue de ellos por cambiar Canarias a Cantabria ...
Te han pedido empadronamiento historico ??

#5168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, yo la presente el día 23 de Mayo y desde ese día estaba en tramitando. Hoy me ha cambiado a tramitada estimándose conforme con la devolución solicitada de 1.200€. Ahora a ver cuanto tardan en pagar, que esa es otra.

#5169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos despues de varios dias con el estado de en 4 dias haviles me devolvian el dinero me pone que no me devuelven nada por alguna deuda me imagino.la cosa es que consulto si tengo deudas pero no me aparece ninguna deuda.por otro lado e recivido una notificacion diciendome se a ordenado el pago de su devolucion.alguien entiende algo?

#5170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de tanto tiempo hoy me pone que ha sigo tramitada estimándose conforme la devolución. Eso ahora saben si tarda mucho???

#5171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pos vaya cosa mas rara. Y has llamado para ver que te dicen???

#5172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pued a mi despues de haberme cambiado hoy, me ha vuelto a cambiar ya a calle lerida y los 4 dias bla bla bla.....Seguire informando

#5173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me an pedido nada solo me an mandado un aviso con lo que me van a devolver ellos y que si no estoy conforme pida cita y reclame vaya panda todos los años si ningun problema por el alquiler y este año si mañana leo bien el aviso y te comento lo que me ponen pero ya te digo no entiendo ningun año e tenido problemas solo este

#5174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Contratos anteriores a 2015: Solo dará derecho a aplicarse la deducción en aquellos contratos de arrendamiento anterioridad al 1 de enero de 2015 para contribuyentes menores de 35 años Será necesario que tengan una base imponible inferior a 24.107,20 euros anuales, y podrán deducir el 10,05% de las cantidades pagadas por el alquiler de su vivienda habitual. Ojo porque la base imponible deberá ser inferior a 24.107,20 euros tanto en tributación individual como en la conjunta..


Busca mas informacion en el google y compara tu declaracion con los datos.

#5175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu comunidad tal vez tendra mas ventajas ? Suerte