Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
355 / 700
#5311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, pues hoy me acaba de llegar a la cuenta el pago de la devolución de hacienda, por fin!!! Ánimo a todos.

#5312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes razon, yo porque pille a una xica amable y fue la misma del año pasado y ella misma me la arreglo y te aseguro que tardo sólo 2 minutos en hacerlo, suerte y ya me diras como quedas 😘

#5313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo porque conozco a esta chica que si no me tocaría armarme de paciencia hasta que manden la notificación🙄
Es más una amiga mia fue ese mismo día y el que le atendió le dijo que ya le llegaría la carta.
En cuanto tengas el dinero en tu cuenta informa 😘😘

#5314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Felicidades!
A ver si en breve se da por concluido este calvario,al menos hasta el año que viene😅

#5315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me veo el dia de Nochevieja mirando la página de Hacienda en vez del reloj de las uvas

#5316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya somos dos

#5317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok ya te digo 😘

#5318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también desde barcelona !! Bueno desde la oficina de cornella!! Tramitando y ni un misero cambio de nada !! Ni la miran creo yo!

#5319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues como yo desde la oficina de Manresa y sigue como el primer día

#5320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde cuando la tienes tu tramitando. ..yo desde el 8 de mayo

#5321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que parece las que estamos tramitando ya ay que esperar carta no?lo que es raro es que la mía es exactamente igual qe el año pasado solo he cambiado banco

#5322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy sigues teniendo lo de 4 días hábiles?
A mi me ha dado el sirocco y miro la app cada dos por tres🤣🤣
Estoy igual de ansiosa que el primer mes de campaña jajaja

#5323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde hace 4 dias  me dice de organo gestor de calle Lérida: devolucion en cuatro dias hábiles. . y encima cuando accedo me aparece esta incidencia

Proceso de conexión con la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria en curso.

El proceso puede tardar unos minutos debido a que en estos momentos se están efectuando tareas de mantenimiento que implican una disponibilidad limitada de recursos.

Esto no tiene sentido

#5324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es que hoy de 18:00 a 19:30 están haciendo el mantenimiento de la página web

#5325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pued yo la tengo tramitando desde el 4 de abril, si ya nos toca esperar!! Y eso q yo solo acepte borrador sin cambiar nada!