Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
348 / 700
#5206

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi ya hoy me volvio a cambiar el estado a comprobandose. primero estuvo comprobando luego a que habia discrepancia, entregue online los documentos solicitados y ahora comprobando de nuevo.. te paso igual a ti? desde que te mandaron requerimiento hasta que te puso 4 dias habiles, cuanto paso? gracias

#5207

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

que quiere decir esto ahora? Ya me tienen hasta el moño, lo que nunca me ha ocurrido

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

 

#5208

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estara en recaudación? Alguna deuda ? Multa o etc ? Mira donde la tienes...

#5209

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

esto es lo que ponen .Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN

#5210

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual sin movimiento... Me pone la direcion de mi provincia en Burgos... Y nada de los dias que me quedan por cobrar

#5211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto lo que quiere decir es que son un partida de golfos que juegan con la gente que tributa religiosamente.

#5212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de mirar y ahora pone esto...

#5213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguna multa ? Si tienes pin clave puedes ver q es lo que te quierwn descontar... debes entrar con el pin clave a expedientes y alli deberia salir

#5214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si se estima conforme para qué tienen que comprobarla? Esto es lo nunca visto

#5215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto mismo me pone a mi ahora,y entre con la clave pin y me pone que no hay nada pendiente

#5216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que es una forma de apagar fuegos. Por una parte te dicen que todo está bien y por otra que te esperes sentado para cobrar.

#5217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si fuera para cobrar ellos,otro gallo cantaria

#5218

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 4 de abril sigo igual,sin movimientos .
Esto es un pena

#5219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Declaración presentada día 4 de abril. A finales de Julio me mandan una notificación de rectificación con una merma de 500 euros. Mando la documentación para demostrar que se equivocan el mismo día, y a día de hoy aún comprobándose.

Tengo contrato de alquiler desde 2014, y la fianza está depositada en la junta de Andalucía ( requisito para optar a la deducción autonómica).

Llevo 3 años, los que llevo de alquiler, teniendo que presentar la documentación ya que me rectifican mi borrador y al final siempre me dan la razón. En años anteriores tras mandar la documentación en apenas una semana me han contestado, y a más tardar e ido cobrando a finales de julio o principios de agosto. Este año aún sigo en comprobándose.

No entiendo porque cojxxxx, hacienda no guarda la documentación de un año para otro,haciéndome todos los años lo mismo. Me huele a que lo hacen para que la gente se aburra y si está muy necesitada acepten la rectificación que te mandan.

Lo que más me molesta es que pido cita presencial a principios de agosto y al entrar en la oficina veo que no absolutamente nadie, el de seguridad hablando con uno, otro funcionario dándose un paseo, otro charlando con otro compañero, unos 5 o 6 funcionarios sentados en sus mesas de brazos cruzados sin hacer absolutamente nada.
La persona que me atiende simplemente me comenta que está todo correcto y que espere.

#5220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que se ve es porque tenemos que pagar alguna cosilla por eso esta en recaudacion... Pero ya hoy me pone esto