Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
343 / 700
#5131

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ok gracias esperemos q cambie pronto ya es desesperante muchisimas gracias

#5132

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi en expedientes me sale también la de 2010 en tramitación. Y no tengo ninguna notificación. O sea, 2017 tramitando y 2010 tramitando también.

#5133

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien tramitando desde e 4/4? Es que yo ni comprobando siquiera...

#5134

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual q tú, desde el 3 de abril tramitando y no me ha cambiado !!!

#5135

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también, desde el 6 de abril, tramitando....no lo entiendo, nunca me había pasado...

#5136

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me dijeron lo mismo en Lleida... pero ya no sé qué pensar...

#5137

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuanto tardaron en pedirte documentación? Yo llevo desde el10 de julio en comprobando, antes había estado en tramitando, y no me han requerido nada aún.

#5138

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La hiciste por la App ó por internet?

A todos los que estan en comprobando mandan una notificación por correo y si tienes Clave Pin puedes ver en la página web si tienes alguna notificación.

Si son multas ó deudas te las descuentan directamente. Será por alguna dedución que has hecho que no ven correcta. Mandan la notificacion pidiendote justificantes.

#5139

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Pues depende como trabajan en la oficina, pero aqui ya se mueven, lamentablemente a casi todos conocidos les piden paleles, los de comprobando a todos, empadronamiento, alquiler, divorcio, discapacitad .. son los mas frecuente a q suelen pedir aqui "canarias" a mis conocidos.. algunos han puesto alegaciones q ya les coresponde el alquiler en deducion y ellos dicen q no.. aun que si coresponde x comunidad...
Otros con papeles de hace años y ajora ponen pegas..

Yo creo q no hay dinero y prueban ofrecete 1 devolucion inferior, ya q hay mucha gente q les urge dinero y aceptan menos sin mas... no debe ser asi.. 😣

#5140

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no se si a todos, pero desde mi circulo si a todos..
Por app te avisan y en unos 10 dias te llega la carta, desde q firmas la recojida del documento tienes 10 dias para alegaciones y luego ellos decide si pagan o no... vezes te ofrecen otro importe menor.. y a vezes NO CONFORME y tal vez tendras q pagar.. depende tu situacion..

Las multas y etc si ya ha expirado el tiempo te las descuentan (normalmente cantan en expedientes, a vezes hay gente en recaudacion mas de 1 mes para q pase el tiempo de ingreso voluntario de multas y si no pagas te lo descuentan ellos y luego liberan el resto"....
Creo q necesitan pasta..
1 cosa si estais seguro q les ofrecen 1 importe menor y si es diferencia importante vonsulten con asesor, hay gente q tenian derecho de deducción pero ellos dicen q no la tienen.. osea te ofrecen menos.. y la gente necesita dinero para libros acepta... pero si es tuyo pon alegaciones ( si estas seguro) es ti dinero 😉

Piden justificantes de todo !

#5141

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mary13,a mí todos los años me pasa lo mismo... comprobando, pero nunca hasta el día de hoy me han pedido documentación. Eso sí, me la ingresan en noviembre o diciembre😬. Este año lleva también en comprobando desde el 6 de Abril y lo mismo hasta el momento ni notificación ni nada.

#5142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tramitando desde el 8 de mayo

#5143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos igual su declaración se está tramitando desde el día 4 de abril

#5144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los del cuatro de abril estamos abandonados

#5145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jugando con nuestro dinero para,salvar bancos. Esto es de cárcel.