Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
324 / 700
#4846

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te quería comentar a mi me pasa lo mismo , y no puedo mirar donde está el error porque te pone que pongas la clave, por teléfono sabes si aclaran algo o hay que ir a Hacienda o esperar que manden una carta

#4847

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si no tienes la clave tienes que ir hacienda por que ami no me an mandado ninguna carta

#4848

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola quisiera saber cual es el estado de mi declaracion de la renta 2017 gracias

#4849

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puedes pedir la clave.te la mandan en unos días.esta muy bien tenerla para mirar tus notificaciones ..deudas..etc.

#4850

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si te descargas la aplicación en el movil la puedes mirar cuando quieras

#4851

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, pon en el buscador renta web 2018 en la primera opción te metes luego en trámites destacados pincha donde pone servicio de tramitación borrador/declaración web pincha ahí y entra con tu número de referencia y ya ves el estado de tu declaración

#4852

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el 11 de junio y aún tramitando en Huelva

#4853

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenas pregunto porfavor si algien lo save seguro el dia 7/mayo 2018 heche la declaracion sale a devolber 1000 euros pero miro todos los dias y siempre pone lo mismo su declaracion esta siendo comprobada  un fastidio saven algien cuando puede ser mi resolucion grax muy amable.

 

 

hable con el chat de hacienda y le pregunto t no dan explicasiones y digo donde coger cita para preguntar y no dan cita solo por felefono y nada de nada grax a todos y todas soy de sevilla capital

#4854

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy como tu, desde el día 4 de abril y también soy de Sevilla capital

#4855

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas compañeros después de participar en este hilo varias veces os comento que mi declaración ya está en proceso de devolución 2 días hábiles. Le presente vía telemática por gestoría el 3 de mayo

Saludos y suerte

#4856

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a mi el año pasado me pasó igual, seguramente has introducido nuevos datos en la declaración por lo menos a mí me pasó eso y todo el tiempo estuvo comprobando al final la cobré el 21 de diciembre, cuando hay nuevos datos suele pasar. Este año la eché el 16 de mayo solo confirmar borrador pues ya los datos del año pasado me venían ya puestos y el viernes me pasó a ser está tramitando a su declaración ha sido tramitada estimándose correcta la devolución pero a nada de tiempo me salió la coletilla de no obstante su devolución se está revisando y me pasaron a recaudación de Málaga, y así estoy a 6 de agosto y todavía esperando 😭😭

#4857

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el 6 de abril y sigue tramitando.....y es de lo más sencilla....soy de Lleida

#4858

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, al final has recibido tu devolución, esque estoy en situación parecida. Gracias

#4859

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues en mi caso, no he introducido ningún dato nuevo en el borrador, sólo confirmé y llevo desde el día 4 de abril en "su declaración está siendo comprobada" ya es un poquito desesperante😠😠

#4860

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la verdad que si, casi todo el mundo que conozco ya hace tiempo que le devolvieron y nada nosotros a seguir esperando, yo llamé ayer a recaudación y no hubo forma de que me cogieran el teléfono, nada seguiremos esperando no queda otra,si hay algún cambio ya os comentaré