Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
354 / 700
#5296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Valladolid seguimos igual encima estamos en fiesta con lo cual no trabajaran

#5297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues anda que en Huelva...yo creo que me quedó para la última. Más de5 meses tramitando.

#5298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo esperando también. Desde el 24 de mayo tramitando. Fui a preguntar a primeros de julio y me dijeron que estaba todo bien que no tenía que presentar ningún papel pero que estaba retenida porque antes había anulado dos declaraciones anteriores y entonces la buena la tenían que mirar detenidamente. Así que a esperar toca. Soy de Salamanca.

#5299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por los ánimos y tu informacion.  Espero que abonen, porque ya están a punto de acabar con mi paciencia, y la de muchas familias que lo están pasando francamente mal.Te marean la perdiz hasta limites insoportables. Francamente dan verdadero asco

#5300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si. Es insoportable tener que hacer malabares para pagar ibi, sellos de coche, y otros impuestos y gastos, sabiendo que podrias hscerlo mas desahogadamente si el estado no nos robara tanto

#5301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas hoy estuve en mi delegación ya q no me ha llegado dicha notificación y el señor q me atendió muy amable ya q iba sin cita me imprimió unos papeles y me marcó lo q debería entregar uno de los q me piden es libro de familia y certificado de convivencia y certificado escolar de mis hijos me supongo q esto es nuevo porq nunca me lo habían pedido saludos a todos

#5302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y ademas pides cita previa y te dicen que esperes hasta diciembre...que están en plazo...

#5303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranquila qe yo sigo como tu desde Barcelona. ..tramitando

#5304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Des pues de 4 dias habiles me dice ahora q en 3 diss habiles. Sigue bajando o no, porque entonces no te la hacen a los 4 dias habiles ya q han pasado 5 y no me han ingresado todavia

#5305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te informo, ya me pone que cobrare en 4 dias habiles 😂😂te informo porque estas como yo mas o menos 😘

#5306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se me a olvidado decirte que me ha cambiado a la c/ lerida que eso es buena señal.

#5307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Aleee!
¡Qué bien!
La semana que viene la tienes en tu cuenta.A ver si yo tengo la misma suerte

#5308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue en "Su declaración está siendo comprobada".Espero no ver muchos días esa frasecita y llegar a aborrecerla tanto como la de "Su declaración se está tramitando"🤣🤣🤣

#5309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aqui lo que nos saca de quicio es que ya se pueden liberar y no es justo que nuestra suerte dependa del funcionario de turno que nos toque.
Porque si quieren cogen tu declaración,la modifican y se libera.
Eso es lo que nos han hecho a Lamajo y a mi

#5310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 6/4 su declaracion se esta tramitando, es deseperante, me imagino que es por la nueva familia numerosa pero tienen la cara muy dura, mas de 5 meses....