Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
325 / 700
#4861

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me ponía se está tramitando y en cuestión de días me cambio y me ponía que la cantidad indicada no era la correcta...que me devolvian 141€ cuando era 1600...
El caso esk mi gestor no metió las retenciones por lo cual me dice que al no presentar las retenciones me sale 141 me mandaron un PDF en modo carta para poder alegar las retenciones que no puso el gestor en un plazo de 10 días..asik imaginaros mi cara 😔
Ahora me toca mover papeles y me sanciona hacienda con 75€ por ello..

#4862

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como os dije hace una semana en la app de Hacienda y en la web me aparece este mensaje "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"
Pero seguimos igual, sin que aparezca fecha de devolución y por lo tanto sin recibirla.
A alguien más le pasa esto? Otros años cuando aparecía este mensaje figuraba también el plazo de x días hábiles para la devolución.

#4863

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me aparece hoy Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria ya te iré contando la tenía retenida en comprobando desde 04/04

#4864

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, pero la tienes en recaudación porque la mía también está así pero en recaudación de Málaga y comprobando devolución

#4865

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigue en el organismo provincial, en mi caso es Burgos.

#4866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN AV ANDALUCIA, 2 29071 MALAGA (MALAGA)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Así está la mía desde el 1 de agosto

#4867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y esta mañana toda la mañana llamando a recaudación y nadie coge el teléfono 😭😭

#4868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo tambien llevo desde esa fecha, la anule porque me esquivoque y la volvi a hacerla y al final me veo con cuatro siendo la ultima la que esta bien, pero ahi sigue en comprobando y no se mueve.

#4869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues despues de tanto tiempo llega el aviso de la hacienda... dice q debo aportar documentacion .. otravez... a ver.. me dicen q yo figuro en los informes de ellos como q vivo en Cantabri 😣🙈.. Canarias u Cantabria suena casi igual pero yo la verdad nunca estuve en Cantabria...

Pues nada volver a enviar esta noche todos los papeles otravez...

Y muy raro q tenga yo papeles en Canarias y me lo envia la Hacienda y me dicen q figuro en Cantabria... 🙈🙉
Sera la ola de calor q confunde a muchos ?? 😂

#4870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

aun no te han devuelto? q dia la presentaste? yo la hice el 4 de abril, la anule y la hice de nuevo el 21 de mayo y en comprobacion estoy...

#4871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso de que 'su devolución está siendo comprobada' no es bueno. Algo hay que no les cuadra y seguramente te enviaran una declaración con menor devolución. Eso me pasó a mí el año pasado.

Pero este año en mi mensaje no aparece eso de que la devolución se esté comprobando. A ver cómo acaba esto, y sobre todo cuándo!!!

#4872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tengo una multa de Hacienda y llame para que me la compensara con la devolución pero ni me ha llegado nada de la solicitud ni nada así que a ver qué sorpresa me encuentro

#4873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues por esa multa te pondrá lo de que la devolución se está comprobando. Lo malo de eso es que tardan ... A mí el año pasado me hicieron la devolución el 27 de diciembre y la primera noticia que tuve de q me estaban comprobando la devolución fue en septiembre, si mal no recuerdo.

#4874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin, esperando desde el 04/04 en comprobando, cuando les ha dado la gana de mirarla:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.Haber si lo cumplen.

#4875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual, he enviado los papeles.. ellos dicen q en su sistema figuro como q vivo en Cantabria ?!?! Tienen 1 desorden alli x q yo jamas estuve en Cantabria ni de visita, imagina...
Osea segun ellos tengo doble vida en Cantabria jajaja quizás hasta 1 marido tengo alli jajajaj...
A ver q me contestan ahora, ya q les pedí q me digan como y x q estoy segun ellos viviendo en Cantabria ?!
He volado todos los días a Canarias para ir a trabajo?? Ni si fuera politica jajaja