Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
393 / 700
#5881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no quiero desilusionarte pero yo me tire 3 o 4 meses así comprobando hasta hoy
Suerte, que te cambie el estado y te devuelvan pronto

#5882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami igual dos día me falta pero como el viernes es festivo,no se si estará??? Tu que crees???

#5883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela habiendo presentado las alegaciones el 8/8 y no cambia nada..y como me he cambiado de ciudad no se si aquí me atenderán con mi declaración..para que la liberen como dicen.

🤔🤔🤔

#5884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.

Por cada día laboral pasará de 4 a 3, luego a dos y luego que se ha realizado la transferencia (no pone queda un día), y en el siguiente día laboral verás en el banco el ingreso, es decir que pasan 5 días desde el mensaje de 4 a verlo.

Por si os sirve de ayuda, en mi caso, fui a preguntar con cita previa en Agosto, ni caso (hasta diciembre tiempo), una semana después cambió a comprobando.

Ha finales de septiembre volví y otra vez lo mismo, pero me contaron que me bloqueaban filtros (ayuda nacimiento ayuntamiento), presente certificados de los ingresos del ayuntamiento por si ayudaba. Pocas esperanzas... Una semana después (Viernes pasado) me cambio a los 4 días, hoy me lo han ingresado. Ya puedo devolver el dinero a los familiares que me han adelantado para pagar muchas historias. Es triste, pero no me tendrían que haber tenido que dejar nada... en mi caso era muchísimo dinero, al menos para mi, para un futbolista lo que se gasta en media noche de fiesta (pero ellos no tienen problemas)...

Espero que a tod@s se os resuelva pronto, sobre todo a Sufriendo, no te conozco, pero en serio, hubiera preferido que te hubieran devuelto antes a ti, y justo ese día me avisarán de los 4 días... 

La administración es un ente impersonal, le da lo mismo que te quedes en la calle o sin comer. Eres un número, al que secuestrar el dinero que con sus reglas te pertenece y cuando quieren cambian y te quedas sin ello. Aquí da lo mismo el color político del que en ese momento mande, todos son iguales cuando de dinero se trata.

Gracias a tod@s por estos meses (muchos) viendo que no se está sólo ante estas situaciones.

Un saludo, repito suerte a tod@s (por que diligencia por parte de la administración me da que no es)

 

 

 

 

#5885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Alvarex a mi me llego hoy lo de 4 dias habiles despues de unspeccion y pasar comprobando devolucion 15 dias...osea q ahora con el puente hasta el jueves q viene nada??por cierto, sabes donde se pueden mirar si te han descintado algo?yo les debia 400 euros....de un trimestre...

#5886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias hoy ha cambiado a tres días habiles, ya queda poco después de 6 meses esto ya no es nada, supongo que mañana por ser fiesta no contará el día y si cuento 5 desde ayer el miércoles ya se reflejará en la cuenta, en realidad si no fuese fiesta sería el martes, bueno que más da un día arriba que abajo
suerte a todos

#5887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A día de hoy, veo más factible que me toque la primitiva a que me resuelvan la declaración.....

Desde el día 4 de abril en su declaración se está tramitando....y ya ni llamo porque total....la respuesta siempre es....hasta diciembre tenemos tiempo....

De pena...

 

PD: Órgano gestor en Nervión (Sevilla)

#5888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Consejo: cita previa y allí preguntas que es lo que la bloquea y que puedes hacer para agilizar. Con suerte además del hasta enero hay tiempo, te dirán que filtros evitan que avance y podrás ver si puedes añadir al expediente los justificantes necesarios.

Estamos en Octubre, ya no hay escusas de que es verano,vacaciones, o que no hay dinero...  

Está claro que si depende del funcionario y no está por la labor poco se puede hacer, salvo insistir e insistir. 

En noviembre es el segundo pago, dinero hay... otra cosa es que les convenga por la foto retener.

Un saludo.

#5889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he pedido hora para el martes.... a ver que me dicen! Desde el 8 de abril tramitando y la complementaria en "su declaracion ha sido presentada".... ya comentaré que me dicen!

#5890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena. Me alegro mucho por ti. Es muy injusta nuestra situación, pero, como tú dices, somos números y no importamos cuando no tenemos que pagar. Me gustaría decirte que disfrutaras de tu dinero, tuyo. Pero a muchos de los que estamos aquí nos llega tarde y no podremos disfrutarlo, aunque, al menos, podremos devolverlo a la familia. Un saludo y suerte para la próxima vez.

#5891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tú... desde abril en tramitando con coletilla de datos fiscales... monte tabor ( nervion) sevilla

#5892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días me acaba de cambiar.... Me pone ha sido gestión conforme no obstante se ha decidido unas cantidades y el resto ha sido transferido hoy día 11/10 a su cuenta num xxxx en unos días recibirá una carta indicándole las cantidades deducidas y a que corresponde. No me pone cuánto me ingresan al final a cruzar dedos ya os diré cuando me aparece en la cuenta imagino que el lunes

#5893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Saludos, a todos, acabo de registrarme, estoy algo preocupado, mi estado de la declaracion hace un monton que no cambia, la entregue por la pagina pues a la semana de ocmenzar el ejercicio, rectifique lo que siempre hago del borrador, mi estado actual es el siguiente:

 

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"

no pone dias ni fecha de pago.

Decir, que estos dias, me comento el cartero de mi calle, que me entregarian una notificacion de hacienda, y estoy preocupado...alguien puede comentarme algo?, esta tarde creo que me llega esa notificacion...no se si la entendere o que sera....gracias de antemano

#5894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

entonces se han adelantado un dia en tu caso no?

enhorabuena

#5895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Síii me ha cambiado sobre las 12 a las 9 ponía 2 días . Gracias