Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
327 / 700
#4891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela...y cuantos días tenias el estado de ha sido tramitada ??

#4892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues desde ayer en la noche hasta esta tarde y otra vez a vuelto atras a se esta comprobando

#4893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este es el tercer año consecutivo que cobraré en Diciembre, desde Tenerife tramitando desde 18/4. 

#4894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,después de que Hacienda me dijera que el importe de mi declaración no era el presentado por mi gestor..he tenido que presentar alegaciones..no había metido las retenciones el gestor y para colmo me sanciona a mí hacienda...asik ahora otra vez a esperar..a que miren la declaración y vean que las retenciones son correctas..

#4895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer por la noche me cambio a que habían discrepancias, en Verifica no me deja abrir la notificación, por lo cual no sé por que me quitan casi 700 euros, de 2200 a 1500, tengo que llamar hoy al teléfono ese que sale a ver que pasa.. yo tengo deducciones por discapacidad, espero que sea error de ellos que no sepan que el año pasado me aumentó.. vaya tela! Ni notificar bien saben!

#4896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos.... pero me dá a mi que... este año... será más para el año que viene ya... en fin... seguiremos esperando cómo buenos contribuyentes... ya que el departamento de Telemarketing de la agencia tributaria, con decir que hasta el 2 de enero del 2019, están dentro de plazo... ya me lo han dicho todo... Paciéncia

#4897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahhh en mi delegación de Tarragona... sale un contestador que te deriva directamente al 901335533 (915548770) y no te permiten hablar telefónicamente con nadie de esta delegación... Así que nada... Paciencia 

#4898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya somos dos!!!yo igual aunque la presente un poco más tarde el 11 de mayo pero no se ha movido desde entonces...

#4899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches! Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y os comento mi caso, declaración echa desde el 04 de abril y mi estado siempre en comprobando, nunca cambio a nada más, la semana pasada me llega una carta de Hacienda solitandome un requerimiento y que entregué unos papeles, lo entregué a las 2 días ( e de decir que los lleve al sitio donde tenía mi órgano gestor, pues pensé que lo mismo así tardaban menos y no me equivoqué) el día de hoy entro y veo que q cambiado mi estado( qué alegría me a dado jaja) ponía: su declaración a sido tramitada estandose conforme.... Etc, y luego a la tarde ya me salía que en 4 días hábiles me pagan, e pasado de esperar más de 4 meses en comprobando a que me devuelvan, así que seguro os devuelven rápido

#4900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la delegación de Lleida, pasa lo mismo....

#4901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual que tu...yo desde el 9 de mayo y esta igual no se ha movido nada estado tramitando

#4902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es el tercer año que pasó de agosto sin que mi declaración muestre cambio alguno. Pienso que tiene algo que ver con la deducción de familia numerosa o incluso el alquiler, que son dos de los temas que he ido leyendo que han sido nombrados en el foro. Conozco personas que aún teniendo las mismas deducciones que yo a los dos,tres días ya lo tenían en sus cuentas.
En mi caso, he llamado, varias veces y en Tenerife siempre dicen lo mismo, que todo esto va por ordenador y una vez que la declaración que nosotros presentamos no coincide con sus datos queda paralizada hasta que alguna funcionario le da por revisarla y darla por buena o mandarte algún comunicado diciéndote las discrepancias. Esto ya es cuestión de suerte y del funcionario que le toque el mes de agosto trabajar,que ya de por sí son escasos ese mes.
Suerte a todos y seguid informando que ya que hacienda tarda tanto en contestar es un alivio saber que por ahí se están moviendo y da una mínima esperanza a los que seguimos a la espera.

#4903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, desde Madrid, la metí el 4 de Abril y ha estado tramitando hasta ayer, por la tarde cambió a comprobando, a ver si con suerte tarda poco.

#4904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yotambien desde tenerife .la presente el 4de abril y siguen en tramitando.fn y discapacidad.solamente cambie numero de cuenta.fui a preguntar a hacienda y me dicen que la tardanza tiene que ver con el importe ,con la discapacidad,con familia numerosa y con el cambio de nzumero de cuenta y que el ordenador central las pone en comprovacion discrepcional y que la tiene que cojer un funcionario y revisarla y confirmarla pero ahora hay pocos por las vacaciones .

#4905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, os cuento. Vengo de mi delegación debe hacienda ya que llevo desde el 4 de abril comprobando, cuando fui me dijeron que la mía sería para julio y estamos en agosto y nada, sigue igual. Total que cuando he llegado me han pedido el DNI y la chica me ha dicho que está retenida porque cambie algunos datos del borrador ( tengonun niño pequeño y la hago conjunta ) y me ha dicho que me la va a mirar. Que seguramente este mes la tenga a no ser que tenga alguna deuda porque pasa a deudas. Me he llevado una alegría...le he dicho que me vendría bien porque en septiembre empieza el cole...me ha dicho que si, que la tendré porque me la va a mirar ella. Os iré contando.