Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
30 / 700
#436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂 Va lenta la cosa

#437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que ppr cierto ayer que fui hacienda de los 10 o 15 funcionarios que había la única que estaba trabajando era la que me estaba atendiendo, los demás estaban hablando de donde tenían que ir a la hora del café, asique eso de saturados que se lo cuenten a otrs

#438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me sale automáticamente, no te lo puedo decir lo siento, pero si tienes dudas llama al teléfono ayuda renta y te lo harán ellos.Yo sólo puse el grado de minusvalía y ya me salió todo y lo de f.numerosa me sale directo.

#439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Son funcionarios, si cobrasen por declaración habríamos cobrado todos, que vergüenza!!!

#440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ellos seguro que ya han cobrado.

#441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía pasó de tramitandose a comprobando y después de 4 días volvió a pasar a tramitandose y hoy vuelve a pasar a comprobando. A ver si es verdad que hoy hay cambios.

#442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual, en cuatro días desde ayer por la tarde. Por cierto de donde eres? Yo Melilla

#443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en Lugo la confirmé el día 3 e igual... llamé ahora y me dijeron que era normal por saturación...de todas formas algún compañero mío la envío el mismo día y ya cobró

#444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Transferencia hecha!No tardará en llegarme a la cuenta.
Declaración hecha el día 4 por la tarde.Soy de Murcia. Sólo tuve que añadir la deduccion por maternidad.
A ver si se va moviendo esto y también os lo ingresan pronto.
Suerte!

#445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es rarísimo otros años han ido mucho mas rápido, y en el foro se ve que han pagado algunas pero van a cuenta gotas, la mía esta en Nervión y ya me dan ganas de llamar

#446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te cambio de se está tramitando a transferencia hecha???

#447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola

en principio si hay algo pendiente te ingresan la diferencia pero te debería llegar un resumen de como queda la liquidación... el detalle...

#448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Donde eres

#449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pontevedra y tú?

#450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puerto