Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
32 / 700
#466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Cáceres tampoco

#467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el año passado la hice conjunta y cobre a la semana este año esperando

#468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias es la primera ves que la hago cojunta con mi mujer.. la verdad que este año va muy lento bastante... hay gente que la a presentado mas tarde y cobrado antes... y gente como yo que la hicimos pronto y a la espera...

#469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año no lo sé, pero en años anteriores se movían en bloque a mediodía y por la tarde. Sobretodo martes y jueves. Sevilla Nervión sigue parada.

#470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he llamado a Nervion y me han dicho que están haciendo algunas declaraciones, me da que no le están poniendo mucho empeño

#471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en Cáceres tampoco veo que le pongan empeño. Ayer estuve en la oficina y se estaban tocando bien las narices...

#472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.. a mi me sigue en se está tramitando pero me ha cambiado el órgano gestor de Gijón a langreo. Sabéis si quiere decir algo?? Gracias

#473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues eso significará que va avananzando supongo

#474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De delegación a administración????? Que es eso??

#475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado Jose los primeros cambios de las conjuntas se produjeron el 11 de abril...

#476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes,

Perdone por la pregunta que voy hacer pero Ud. como lo sabe?

El pasado año en Girona yo la hice conjunta y cobre a los 15 dias, pero este año no se esta moviendo nada.

Muchas gracias

#477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias Paloma... Esperemos que sea así y se empiecen a mover todas.

#478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo siempre la hice conjunta y a la semana ya tenía hecho el ingreso, lo d este año no lo entiendo

#479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nervion el año pasado a mí me tardó lo más grande. La hice el primer día, tramitando-tramitando-tramitando-tramitando.... allá por junio me pidieron documentación, entregué papeles y cobré ya en septiembre. Este año me da que voy por el mismo camino porque sigue tramitando. La de mi marido hecha y cobrada del tirón. Me tienen ojeriza.

#480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Respecto al filtro de las conjuntas, se sabe cuando van a dar paso a las conjuntas? O fecha aproximada? Digo yo que no tardaran mucho, no?