Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
25 / 700
#361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!!!

#362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece que según las modificaciones que se hayan echo unos filtros son más lentos que otros hasta que pasan a la oficina correspondiente. Demasiados datos cruzan en esta campaña.

#363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola: A mi me ha cambiado hoy este estado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Pero no sale fecha de devolución. Es normal???????

#364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos, hoy me ha cambiado a este estado y no sale el tiempo para realizar la devolución, es normal??????

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Saludos

#365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo Nervión trámitando desde 3

#366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues el único no eres. Todas las declaraciones las he cobrado a la semana

#367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, Que días y a que horas cambiasen los estragos??? Gracias y alguien de sevilla que le haya cambiado ya??? La mía tramitando desde el 4/4

#368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

alguien de Valladolid que haya cobrado ya!!! presentada el 3 y tramitandose

#369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de sevilla aura hala haya cobrado ya???

#370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y lo del cheque de familia numerosa donde se pone en la declaración? Yo este año es la primera vez que tengo que poner minusvalía de mi hija y de todas formas me dijeron que este año la presentará en Hacienda.

#371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se esta tramitando desde 4/4

#372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe sobre estar en recaudacion?el jueves me cambio el mensaje de que mi declaracion habia sido aceptada pero estaba en recaudacion y lo cierto esq creo q no tengo nada pendiente pues lo q debia se pago el año pasado con la devolucion,hoy me ha cambiado a calle lerida y pone q en 4dias recibire el dinero, eso significa que voy a cobrarla o pueden aun decirme en 4 dias eso de que no resta importe a devolver?

#373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo del cheque nunca lo e tenido que poner eso ellos ya lo ven solo estar seguro que esta puesto lo de la misnivalia y llevo ya unos años cobrandolo

#374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me ha pasado igual. En unas horas de pagar en 3 días a 2. Soy de Barcelona

#375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola renta a pasando de estar tramitando a estar comprobando y otra vez se está tramitando que significa eso gracias