Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
36 / 700
#526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por aquí en Benidorm tampoco

#527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y a Montoro me lo dejáis a mi que le voy a hacer una cena especial!!!!!

#528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supongo que si. El que se mueva se moverá en cualquier hora del día. La mía no se mueve ni por la mañana ni por la noche

#529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si , es todo automático , los funcionarios no hacen las comprobaciones , el año pasado todos los cambios de madrugada !!! Suerte

#530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por contestar

#531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos igual entonces... la mia no sale de se está tramitando...

#532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues esperemos esta noche entonces y q se mueva algo deberían ir por orden de presentadas... sería lo más justo 😂😂

#533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu lo has dicho, debería.... Pero esto va como va

#534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se mueven ni queriendo.haber si.mañana tenemos suerte.gracias

#535

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ayer con la esperanza (pobre de mi) que entregue unos documentos en hacienda y pensé que eso para q no se le amontonase los miraran cada día... Alguien sabe si los revisan o los meten en el cajón de mierda? Pensé venga q mañana se están poniendo con ella... (es la del ejercicio pasado) pues nada.... En la del año pasado me pone que ha sido presentada y en la d este ejercicio comprobada... Por no tener no tengo esperanzas ni de cobrar este año... Ahora que la lata se la voy a dar bien dada. La próxima semana estoy allí otra vez

#536

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad es que no sé si es que las comprueban entonces por excusa y asi tener mas margen de devolver (lo digo por lo que han comentado que los funcionarios no miran nada que es informático ). Entiendo que sólo llevamos una semana pero por lo menos que se muevan. No hay manera es como si lo hubiesen programado para que no se mueva de dos puntos. Tramitar y comprobando y a la inversa.

#537

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que si que las miran. Porque a mi me dijo la chica que cuando les aparecen en el sistema se asignan a una persona que es el encargado de verificar los datos.

#538

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

las conjuntas estan paralizadas por lo visto, asi que si sale alguna avisarnos y asi estamos pendientes todos. gracias

#539

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta noche aún puede cambiar????, alguien en sevilla ( nervion) Que la tenga conjunta y haya cambiado? Gracias y un saludo.

#540

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las conjuntas y muchas individuales 😂