Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
31 / 700
#451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Del tiron te pusieron tranferencia hecha

#452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí? Ya me gustaría jaja la mía está en “se está tramitando” desde el día 4... y solo confirme borrador...

#453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver, de momento las conjuntas no han superado el filtro establecido por el ordenador de hacienda, por lo que todas siguen retenidas, y sin ser validadas. El año pasado las primeras conjuntas en ser filtradas lo fueron en fecha 10 de abril.

Por otro, lado los movimientos masivos suelen producirse los martes y los jueves.

#454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo del puerto tramitasndose desde el dia 4

#456

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me cambiò de se está tramitando a lo de los 4 dias,pasó ayer a 2 dias y hoy ya aparece como que está la transferencia hecha

#457

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todo eso te ha cambiado hoy?

#458

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver, de momento las conjuntas no han superado el filtro establecido por el ordenador de hacienda, por lo que todas siguen retenidas, y sin ser validadas. El año pasado las primeras con juntas en ser filtradas fue en fecha 10 de abril.

#459

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y el año pasado en qué fecha empezará? Porq la mia es conjunta y el año pasado igual y cobre en noviembre

#460

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de tenerife

#461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días.
Ayer me ponía en 2 días laborables y hoy a cambiado a ya se ha transferido a la cuenta tal.ha ido rápido. Suerte a todos

#462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía ed individual con una modificación y se ve que tampoco pasa los filtros.. Vaya tela

#463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía siempre ha sido conjunta y el año pasado la cobre el 14 de abril. Este año parece que me va a tocar esperar

#464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las conjuntas las dejan para el final?? Es el primer año que la hago cojunta y siempre me han ingresado en una semana y poco al hacerla individual... alguien de cojinta que se la haya movido el estado... gracias

#465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me cuadra eso que dices. Las que hago son todas conjuntas e ingresadas en la primera semana. Las únicas que tardan más son las de importe superior a 3000 euros con independencia de que sean conjuntas o individuales.