Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
26 / 700
#376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Significa que comprobando y tramitando es lo mismo, pero así nos despistan un poco 😂

#377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe sobre estar en recaudacion?el jueves me cambio el mensaje de que mi declaracion habia sido aceptada pero estaba en recaudacion y lo cierto esq creo q no tengo nada pendiente pues lo q debia se pago el año pasado con la devolucion,hoy me ha cambiado a calle lerida y pone q en 4dias recibire el dinero, eso significa que voy a cobrarla o pueden aun decirme en 4 dias eso de que no resta importe a devolver?

#378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha passado lo mismo, ni idea pero no mola nada, haber si esta noche tenemos suerte y nos cambia a devolucion ya por que es alucinante palante patras como los cangrejos

#379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola des de Barcelonà à mi me acaba de cambiar a esto però no me pone lo de los días alguien que me ayude Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes. Yo la presente el día 4/04/2018
Hoy día 9/04/2018 me han hecho la transferencia muy rápido mucha suerte a todos todas un saludo desde MALGRAT DE MAR Barcelona España

#381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo presentada el 04/04 y hoy pone el pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles, a ver si mañana ya hacen la transferencia, mañana os cuento ;)

Saludos

#382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tu, desde la noche del 3 al 4 y tramitándose

#383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero cambian de estado por la noche

#384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Zamora y al igual que tú presentada el día 3 y sigue tramitándose tmb

#385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nuevo cambio en el mismo día, de estar tramitada a devolución en 4 días hábiles, en calle Lérida.

La presenté y modifiqué el día 7, provincia de Pontevedra.

#386

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo llevo desde dia 4 y aun en tramite

#387

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue comprobando. Mañana les dará la lata una vez más

#388

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el día 4 a las 10 d la mañana y modificada el 6

#389

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo la de siempre de Girona y nada sigue tramitandose desde el dia 3 no lo entiendo.

#390

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Recaudación es muy probable que tengas algo pendiente de pago por ejemplo multas de tráfico o ayuntamiento administración e.t.c te lo van a descontar su totalidad de tu devolución
Espero que te haya servido de algo