Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
41 / 700
#601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la mía sigue igual pilar, a ver si tenemos suerte ya y aquí empiezan a mover todo

#602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía también eS conjunta, oficina en Pontevedra (Fernández ladreda) y no se mueven ni las individuales ni las conjuntas en esta oficina

#604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía es individual (Cáceres) y aquí no se mueve nada

#605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece q este año las conjuntas van para largo ..no se mueven nada

#606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en oficina de cornella la eché el dia 3 a las 10 y todavía tramitándose 2300€.
El año pasado mi declaración se tiró ene estado tramitando asta septiembre q me mandaron una paralela diciendo q se habían equivocado a pagarme menos y no cobre asta octubre y eso q lo unico q hice fue aceptar el borrador .
A ver si este año tengo más suerte !!
Aaa he de decir q los dos años son conjuntas !!
Saludos y suerte

#607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Individual y hice modifications de numéro de cuenta y puse a mi hijo

#608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia conjunta sigue tramitandose. En Salamanca.

#609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solo falta que ahora a las presenciales les den trámite antes que a las presentadas por internet...

#610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar el estado. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted............ Presentada el dia 4 a las 00:10 horas, conjunta, provincia Cadiz. Saludos.

#611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Xescari no desesperes, en Girona avanzan.

La mia (individual) presentada el jueves 5 por la tarde, el 9 por la mañana cambió a 'conforme devolución' y hoy 11 ya me sale que la devolución ha sido emitida a mi cuenta, aunque yo no la he recibido aún. Y era a devolver 1000€ y además hice cambios en el borrador. O sea que las individuales avanzan, las conjuntas veo por aquí que ya es otro tema.

Saludos!

#612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Chicos me acaba cambiar el estado porfin cambia la hice el dia 3/4 a las 7 la tarde las palmas cojunta modifique puse cojunta y cmbio domicilio actual.. su declaración a sido tramitada por los organos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicios de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la agencia Tributaria. Que quiere decir? Porfin sale de tramitandose....

#613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yaaaaaa!!!! Las dos conjuntas . 1900 y 1550 acaban de cambiar a conformes !!!!!

#614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Previamente la tenías en su declaración se está tramitando? O la tenías en comprobando

#615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar el estado,declaración conjunta, su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted