Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
34 / 700
#496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia individual tambien comprobando gerona

#497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay cambios por la tarde? O solo de mañana

#498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que fuerte ni ellos saben lo que tiene que hacer uno... Ojalá nos paguen pronto

#499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos al inicio de la campaña, y no han pasado siquiera los 15 días que comentas...

#500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Saray las conjuntas el año pasado empezaron a pagarse hacia el 17 de abril... tranquila lo de este año es lo normal. Cuando levant n el filtro a las conjuntas, los cambios para los de las conjuntas serán masivos. Todo está informatizado.

Por eso da igual quque la declaración fuera presentada en Cádiz, Barcelona, Madrid o Melilla. Son todas las conjuntas las que están paralizadas. Cuando alce el filtro avanzarán todas.

#501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año passado la mia era conjunta y el 12 de abril ya la tenia ingresada

#502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el año pasado antes del 17 ya la había cobrado.. no me tardo ni una semana y era conjunta. Así que no creo que sea como dices

#503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los cambios me parece que pueden ser en cualquier momento pero no te lo puedo assegurar, a mi ayer por la tarde me paso de estar comprobando a estar tramitando, y esta mañana la tenia otra vez a se esta comprobando

#504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

conjunta, presentada en toledo por internet en día 4 a la 1 de la mañana y todavia comprobando. a alguien de toledo le ha cambiado ya??

#505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exactamente como a mí. Es cierto que he tenido que modificar. Pero creo que si quieren comprobar pienso que no les tiene que costar tanto. No sé si hoy habrá algún cambio más.

#506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esque yo pienso que aunque sea confirmar borrador tendrán que confirmar los datos no? Es decir que aunque modifiquemos de todas en todas tendrán que consultar datos, digo yo.... Nose xk tardan tanto

#507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si cierto. Pero lo que yo quiero decir es que hoy en día está todo informatizado y no creo que les cueste de contrastar.

#508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

llevamos 5 días de campaña vamos a dar tiempo. solo sabemos que se han pagado las de Madrid y poco mas. habrá q ir poniendo los cambios y ciudades pero paciencia

#509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro, si. Tienes toda la razón...

#510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No nos queda otra jaja